LA MINISTRA CONCLUYE QUE "EL CHICO ES MAJO, PERO LA GENTE CAMBIA"

Pide cita con Bibiana Aído para que apruebe su nueva relación

Andrea Collado, madrileña de 23 años, pidió cita con la ministra de Igualdad porque quería que conociera a su nuevo novio y aprobara la relación que ambos mantienen desde hace apenas dos semanas. “Rubén parece muy cariñoso y muy de la igualdad, pero también puede ser una estrategia para ligar y quería tener una garantía oficial”, explica Collado. La propia Bibiana Aído ha declarado que “con los tíos nunca se sabe y si este Ministerio existe es en parte por eso”.

A Andrea y a Rubén les gusta el mar, pero él podría estar mintiendo.

A Andrea y a Rubén les gusta el mar, pero él podría estar mintiendo.

Andrea Collado, madrileña de 23 años, pidió cita con la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, porque quería que conociera a su nuevo novio y aprobara la relación que ambos mantienen desde hace apenas dos semanas. “Rubén parece muy cariñoso y muy de la igualdad, pero también puede ser una estrategia para ligar y quería tener una garantía oficial”, explica Collado. La propia Bibiana Aído, que se reunió la semana pasada con la pareja para la elaboración de un “estudio orientativo de viabilidad afectiva”, ha declarado que “con los tíos nunca se sabe y si este Ministerio existe es en parte por eso”.

Por tratarse de la primera consulta recibida, Aído ha querido supervisar el caso directamente pero ha anunciado la creación de un portal web donde las ciudadanas podrán colgar fotografías e información de sus novios con el fin de que el Ministerio les diga si tienen buena pinta o no. “Si van todo el día en chandal y salen a la calle con esos perros peligrosos, probablemente nos parecerán inapropiados”, ha advertido la ministra.

Rubén Cerro, el primer español sometido a un estudio de viabilidad afectiva, ha explicado a los medios que la ministra le sometió a varios tests psicotécnicos y a una entrevista en profundidad. “Me enseñó fotos de mujeres muy guapas y de mujeres muy feas y me preguntó a cuál de ellas pegaría si tuviera que escoger. Yo le dije que era ilegal” explica Cerro, que defiende a ultranza la igualdad entre hombres y mujeres “excepto en los incendios, donde es mejor que ellas y los niños salgan primero porque además lo dice la normativa de los bomberos de toda Europa”.

“Rubén sabía a lo que venía y se mostró cauto. Esto ya es mucho viendo lo que hay por ahí, de modo que en un principio hemos dado el visto bueno a la relación. De todos modos, yo recomiendo a Andrea que nos mantenga informadas de sus progresos y que no deje que Rubén grite o le gire la cara. Que no piense el chico que, al estar avalado por el Ministerio, ahora puede relajarse y tratarla como una mierda”.

19 Comentarios de “Pide cita con Bibiana Aído para que apruebe su nueva relación”

  1. Evas dice:

    Pues si de novia ya está tan foca, en cuanto se case ya verás, Rubén, ya. Lo que tendría que vigilar Bibiana de la Igualdad es que sigan iguales después de unos años de casadas. Y si no, denuncia al canto por falsedad.

  2. Casimiro dice:

    Ahora fijo que vuelvo al chándal…

  3. kakatrosko dice:

    Totalmente de acuerdo con Evas. Ellas nos engañan más. Les gusta el futbol, los conciertos,los videojuegos, las borracheras, y venir con nuestros amigos. hasta q te casas. malditas sean.
    Pero la mayor mentira es la primera noche. Nunca te fies de una tia en vaqueros… la prueba de levi’s con dos caballos tirando del pantalón: es real!!!

  4. Mi enhorabuena a Rubén, que aún no sabe que se la han metido doblada oficialmente

  5. feminista dice:

    Anda, qué bueno! Ya veo que el ganado que se pasea por aquí es de neurona única. Que a lo mejor ella está pelín fondonilla, vale, pero ya sabemos que después de unos años casi todas se ponen a dieta hipocalórica y se hacen liftings y esas cosas, mientras que vosotros soléis adoptar el chándal -si, el chándal, sí- y hacer dieta también, pero de birras. Sólo adelgazáis cuando os echáis una querida.

  6. Magno dice:

    Seré yo pero que quereis que os diga… para seros sinceros esta noticia me ha mosquedo un poco por dentro, no sé por que… ¬¬
    xD

  7. Raúl dice:

    Feminista, veo que no estás al día en EMT: ¿no sabes que ya han inventado el chandal de vestir? Por otra parte, vete al Retiro y verás la de tíos que hay corriendo a todas horas: una de dos, o están huyendo de las focas, o están bajando la barriga, o ambas cosas a la vez. Lo de las diestas esas hipos calóricas y las lipochupadas son cuentos para hacerse las importantes y tirar de tarjeta de crédito.

  8. Entrambosmares dice:

    Juas, me hace gracia. Un censo de ex con nuestras peores puntuaciones como novios en la fase 2 del proyecto estaría de PM. Al menos, pondrían nuestras fotos en internet y algunos podríamos ligar algo, joé, que está la cosa muy malita. xDDD

  9. seguro que hay algún test en feisbuk que soluciona problemas con estos, más fiables, rápidos y discretos…

  10. Majareto dice:

    Pues yo creo que no hace falta que Andrea vaya al ministerio para saber que no le interesa Rubén. Ella ya debería saber que ellos no van nada más que a lo que van. Si no, que haga la prueba. Que se ponga sexy y le proponga relaciones, si él acepta, es que no va con ella nada mas que para aprovecharse, si no acepta, es que es gilipollas. Andrea, dejalo.

  11. kj dice:

    el novio es Màxim Huerta

  12. macarroncito dice:

    Hija…..¡¡Qué láxtima!!….Cómo se extropedan los cuelpos con la edázzzzz……
    Y fue dicho:…”El ganado que se pasea por aquí es de neurona única”….
    ….¿¿Quien dijo que la poesía ha muerto??…..

  13. la muñeca manca dice:

    pero en la foto la chica esta le coge “sólo” el dedo a su chico… llamadme malpensada, pero ese dedo está colocado en sitio sospechoso. ¿bibiana, has analizado bien? creo que la peligrosa es ella.

  14. Aristype dice:

    Lo de los incendios es cierto entonces. Vaya, pensaba que sólo pasaba en el cine.

  15. Jashondo dice:

    Por la pinta que tiene el ,lo que Andrea deberia hacer es joderle su coleccion de figurillas de StarWars.Si el reacciona, preguntando que cojones tienes que tocar mis cosas, basta con una sencilla denuncia y no le volvemos a ver el pelo.Si aun asi , no reacciona, bueno, Andrea ya tiene una estanteria mas a su disposicion y puede seguir explorando metodos de dominacion hasta que el anormal decida suicidarse.Por ejemplo, puede decir, no estoy gorda, eres tu el que esta enclenque, friki de mierda.

  16. Pahmao dice:

    Esto es de cogna ¿verdah?. Deshime que si

  17. Pain dice:

    Optimum hitches are referenced when dulled at least 1 h before or 2 h after meals.

  18. anonimo dice:

    yo flipo, espero que sea coña.Estamos llegando a un nivel de absurdo impresionante en este pais.A los hombres se nos trata como animales a los que hay que domesticar.que verguenza.

  19. q pensabas? dice:

    Pues esto es lo q hay, y peor q van a venir dadas. Con la recua de FEMINAZIS q nos gobiernan, acabaremos todOs lOs tiOs en el paredón, por haber nacido con escroto. Al tiempo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Twitter Trackbacks for El Mundo Today»Archivo del blog » Pide cita con Bibiana Aído para que apruebe su nueva relación [elmundotoday.com] on Topsy.com - [...] El Mundo Today»Archivo del blog » Pide cita con Bibiana Aído para que apruebe su nueva relación www.elmundotoday.com/2010/01/pide-cita-con-bibiana-aido-para-que-apruebe-su-nueva-relacion ...
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: A Andrea y a Rubén les gusta el mar, pero él podría estar mintiendo. Andrea Collado, ...
  3. Pide cita con Bibiana Aído para que apruebe su nueva relación | Jonéame - [...] Pide cita con Bibiana Aído para que apruebe su nueva relaciónwww.elmundotoday.com/2010/01/pide-cita-con-bibiana-aido-para... por epic_fail hace poquitos segundos [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>