Fuertes rachas de viento acaban con la diversión de cientos de cocainómanos

Con la llegada del viento se acabó la nieve

Docenas de fiestas de toda la Península y toneladas de ganas de juerga se han quedado en nada después de que las fuertes ventiscas que azotan España hayan hecho volar por los aires varios kilos de cocaína. Cientos de personas, mayoritariamente jóvenes que quieren vivir la vida al máximo sin miedo a las consecuencias, han sentido cómo la diversión se les escurría entre los dedos sin poder hacer nada por evitarlo y tras haber invertido no poco dinero en ello. “Te quedas con la miel en los labios por culpa de la mierda de la Naturaleza. El Gobierno debería haber activado algún plan de emergencia para estos casos, avisar de que no pillemos o algo” dice un joven que se encuentra especialmente abatido y nervioso.

“Las drogas, sean duras o no, deberían pesar más para que algo así no volviera a suceder”, afirma un hombre de aspecto rudo que “sólo vende a los amigos” y a quien el término “narcotraficante” le parece algo demasiado cinematográfico como para sentirse cómodo con él. “Fue salir a la calle y toda la mercancía a tomar viento. Estoy empezando a pensar que debería hablar con mis suministradores -que también son amigos míos y no se dedican a ello con ánimo de lucro- para decirles que quizá deberían valorar lo de cortar la cocaína con plomo u otros elementos más pesados, para que fuera resistente a temporales y eso”.

Más allá de los pequeños narcotraficantes, las repercusiones económicas del vendaval son difíciles de calcular. Un ejecutivo de Madrid que suele consumir cocaína en el balcón de su oficina no ha podido hacer nada para recuperar la agresividad y el arrojo que caracterizan su estilo de hacer negocios. “He salido al balcón y ha sido sacar la coca y perderla de vista”, explica entre convulsiones. Sus jefes esperan que recupere su ímpetu a finales de semana porque, de lo contrario, se verán obligados a despedirlo. “Sin droga me convierto en un blandengue triste incapaz de motivar a mi equipo, de tomar decisiones o de contar chistes machistas a mis compañeras de trabajo”, reconoce.

Ante la necesidad de divertirse sin consumir sustancias estupefacientes, muchos españoles han decidido quedarse en casa sin salir y buscar alternativas de ocio como por ejemplo llamar a sus madres o leer un libro inspirador de Krishnamurti. En la ciudad de Barcelona diversos narcotraficantes escalaron las torres de la Sagrada Familia para esnifar el aire y ver si “pillaban algo”.

13 Comentarios de “Fuertes rachas de viento acaban con la diversión de cientos de cocainómanos”

  1. imagino que en cuanto se organicen pedirán una ayuda al gobierno, como hacen los agricultores tras una granizada…

  2. Minipimer dice:

    Lo mejor sería crear salas acondicionadas para tal uso, que los lavabos públicos están muy sucios y nunca sabes lo que puedes pillar, o bien crear una sala en el trabajo, claro…

  3. macarroncito dice:

    ¿¿ Y no hay ningún seguro que pueda cubrir eso ??

  4. snif snif dice:

    Si snifas nieve en polo la nariz te pica que no veas. Podían haber probado estos días en vez de quejarse dle viento.

  5. Julepe dice:

    Es una desgracia… deben rodar cabezas por este descontrol sobre el viento… esto no puede ser… la gente debería poner denuncias a los de los aerogeneradores, que algo tendran que ver, y bueno, es obvio, Zapatero dimisión.

  6. lomasin dice:

    Jóvenes? Pues en la foto hay dos o tres carrozones que pa qué! Nada, la coca está pasada de moda. Ahora lo fashion es esnifar polvo de momia. El problema es sacar las momias de los museos. Los nuevos narcos están en ello.

  7. Caco dice:

    Aficionados… Hasta en una montaña rusa y sin la más ligera pérdida… Además… ¿ para qué leches creen que se inventaron los dosificadores ? http://cacomola.googlepages.com/Dosi.jpg

  8. Para Caco dice:

    Me das miedo.

  9. Casimiro dice:

    Espero que no fuesen celiacos, porque la droga sin gluten vale un pico.

  10. Tron dice:

    La foto es la hostia!

  11. Cases of [u]lamisil lotion for cracked heels coupon[/u] occurred within 4-10

  12. Anyways, cymbalta is consumed for cardiovascular [b]metformin and femara used for infertility[/b] (i think) and is setsjuly approved for maximal concept fantasies that verify along with depression.

  13. jazz shoes dice:

    He lives long who lives well.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Docenas de fiestas de toda la Península y toneladas de ganas de juerga se han quedado …
  2. Twitter Trackbacks for El Mundo Today»Archivo del blog » Fuertes rachas de viento acaban con la diversión de cientos de cocainómanos [elmundotoday.com] on Topsy.com - [...] El Mundo Today»Archivo del blog » Fuertes rachas de viento acaban con la diversión de cientos de ... …
  3. uberVU - social comments - Social comments and analytics for this post... This post was mentioned on Twitter by Tab3r: Oh dios, que bueno: http://bit.ly/5kPOAk...
  4. Fuertes rachas de viento acaban con la diversión de cientos de cocainómanos [humor] - [...] Fuertes rachas de viento acaban con la diversión de cientos de cocainómanos [humor] www.elmundotoday.com/2010/01/fuertes-rachas-de-viento-acaban...  por Boklunder el 12:04 UTC …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Google lanza una riñonera de 16 GB de capacidad

ESTÁ DISEÑADA PARA GUARDAR LAS NUEVAS GOOGLE GLASS EN SU INTERIOR >>

Un perro guía conduce a un invidente a la central de Friskies

LE HA OBLIGADO A RECORRER 70 KILÓMETROS ANDANDO >>

La Policía celebra su jornada de manos abiertas

"SERÁ LA HOSTIA", PROMETEN LOS AGENTES >>