- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Llegan a España las fundas para bebés feos

SIRVEN TAMBIÉN PARA DISTINGUIR A LOS GEMELOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras recibir finalmente la homologación de la Unión Europea, la semana próxima empezarán a venderse en nuestro país las conocidas fundas para bebés feos que tan de moda se han puesto en los Estados Unidos desde el momento mismo de su lanzamiento hace tres años. Algunos estudios aseguran que cubrir el rostro de un neonato con una funda divertida reduce notablemente el riesgo de que la madre padezca depresión postparto. «La pediatría se ha mostrado normalmente muy políticamente correcta. Son pocos los expertos que reconocen que los recién nacidos son una mierda, al menos físicamente, no digo como personas. Pequeños, deformes, con mocos e hilillos de baba asomando por la comisura de sus labios… Es comprensible que una madre que ha invertido nueve meses en crear aquello sienta una profunda decepción. Por suerte, esto ya tiene remedio. Nuestras fundas protegen la autoestima de la madre y la dignidad de la criatura» explica un portavoz de la empresa fabricante de las fundas. «Y son fáciles de lavar», añade.

Aunque las fundas «Beauty Baby» generaron polémica inicialmente y llegaron a ser descritas como «el burka de los niños», una potente estrategia de marketing logró cambiar esa percepción haciendo que se compararan con las carcasas de colores para el móvil. «Algunos padres de gemelos usan fundas de colores distintos y así no les confunden. Y estamos preparando nuevos modelos más sofisticados. Habrá pronto una funda con un estampado de Louis Vuitton», promete el portavoz.

Se espera que en España las fundas conquisten a numerosos padres, especialmente a los más jóvenes que son también aficionados al «tunning».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img