Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

Lladró venderá figuras “macizorras”

LA INTENCIÓN ES ATRAER A LA JUVENTUD

“Por algún motivo, los jóvenes no se sentían atraídos por nuestras pequeñas obras de arte” explica Joan Lladró, directivo de la marca. “Y a ver para qué quiere uno tener tiendas por todo el mundo si todas están llenas de viejas que se pueden morir en cualquier momento. Hay que apuntar a los jóvenes, que son los que podrán seguir comprando durante años”.

Tras un riguroso estudio de mercado en el que se investigaron las preferencias y tendencias de la juventud, se llegó a la conclusión de que debían fabricarse “figuritas de Fernando Alonso y de mujeres desnudas con grandes pechos y caderas que incitaran al consumo y al sexo”. Debido a la imposibilidad de conseguir que Alonso cediera sus derechos -el piloto argumentó que una figura de porcelana no podría correr a 200 kilómetros por hora sin romperse-, se optó por fabricar lo segundo.

Una vez finalizado el estudio, se encargó la fabricación de más de 3000 figuras “que estuvieran macizorras” y se entregaron varias revistas masculinas a los escultores y fabricantes del taller de Valencia. “Todo el mundo sabe que las piezas de porcelana están huecas, se han hecho siempre así. Pero, por algún motivo inexplicable, nuestros artesanos han fabricado casi 4000 figuras que están rellenas por dentro. Son todas de porcelana maciza y pesan una barbaridad, así que nos hemos quedado sin material para fabricar otra cosa”, explica Lladró.

Este hecho ha inflado los precios de la serie “Pavas cañón”, por lo que, si esta última estrategia comercial fracasa, la marca deberá afrontar una severa crisis que podría implicar el cierre de gran parte de las tiendas que tiene por todo el mundo.

8 Comentarios de “Lladró venderá figuras “macizorras””

  1. Aristype dice:

    ¿ Por cuanto sale la “picta tocándose el higo” esa? Me gusta.

  2. Gonzalo dice:

    Aristype a mi también me gusta compramos dos a la vez que a lo mejor nos hacen un 2×1 y pagando a pachas nos saldría muy barato

    menos mal que ya se han dejao de hacer cursiladas los de Lladro

  3. LuisM dice:

    Maci-Zorras. La de la foto no tiene pinta de ser “Maci”. (joer que tontería mas mala me ha salido)

  4. otro anonimo dice:

    pequeña correción: la palabra exhuberante no existe.
    kike, macho, perdona la pedantería….

  5. Sisebuto Mejuto dice:

    Pues yo las ofrecería como figuritas del Belén en todas las residencias de España. No veas la de viejitos que pagarían toda su pensión por tenerlas junto al buey y al Niño… Eso sí, puede que no le hiciera demasiada gracia a la Virgen.

  6. ares dice:

    Pues ya es hora de que cambien un poco, no entiendo como aún siguen vendiendo tanto.
    saludos

  7. Toprol dice:

    A [u]weight gain after taking prednisone[/u] of supplier with clozapine of at least 2 biomarkers is persoanlly recommended in permanecer to wearabate the anixiety of amygdala for ventilatory behavior.

  8. Paca Garce dice:

    Ya era hora. Tengo todo el aparador lleno de figuritas tiernas y bucólicas con menos libido que un convento de clausura. Me voy a comprar toda la colección. Por cierto, ¿ha pensado Lladró en hacerlas tipo muñeca hinchable? Lo digo por un amigo mío, por supuesto. Es sólo una idea…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Twitter Trackbacks for El Mundo Today»Archivo del blog » Lladró venderá figuras “macizorras” [elmundotoday.com] on Topsy.com - [...] El Mundo Today»Archivo del blog » Lladró venderá figuras “macizorras” www.elmundotoday.com/2009/12/lladro-vendera-figuras-macizorras – view page – cached Lladró, …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Descubren una momia en la pirámide alimenticia

LLEVABA SIGLOS OCULTA TRAS EL ICONO DEL PESCADO >>

Un funcionario empalma una siesta con otra

LOS MÉDICOS NO PUEDEN DETENER LA ESPIRAL >>

Rajoy recibe a Merkel a bordo de un SEAT Panda

YA EN LA MONCLOA, LE HA OFRECIDO CAFÉ "DOLCE GUSTO" Y PATATAS LAY'S >>