- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La crítica europea se rinde ante el último anuncio de Paz Vega

La actriz española interpreta a una mujer que abre su nevera con valentía

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Paz Vega, justo antes de abrir una nevera que emite poderosos destellos.
El spot fue proyectado en el festival Eurobest European Advertising, que este año celebraba su segunda edición en Amsterdam. En él, una agresiva Paz Vega se sitúa ante un frigorífico, mira a cámara y exclama: «¿Quieres saber qué me deja realmente satisfecha?». La ovación fue de tal magnitud que, animado por el propio director del festival y a petición del público presente, el equipo al completo se subió al escenario, alargando la ovación hasta los once minutos. «Paz tiene una fuerza y un coraje extraordinarios para actuar frente a una nevera», dijo Fred Knetch, director de célebres spots y que ya ha elegido a Paz como su musa al haberla dirigido en veinticinco de ellos. «En cuanto leí el guión supe que sólo Paz podría aportar lo que este papel necesitaba, que se puede resumir en una agresividad revestida de tremenda inocencia».

La intérprete española planea nuevos spots, aunque no ve el salto a Hollywood como una prioridad en su carrera por ahora. «Se están haciendo cosas muy buenas aquí», afirmó en una rueda de prensa posterior a la proyección. «Daré el salto si me ofrecen algo bueno, pero no necesariamente a Hollywood, sino a Francia o Italia si los anuncios son buenos». Paz no se limita a los spots, de todos modos, y tras una exitosa portada en la edición española de Elle en la que aparecía sin maquillaje ya prepara otra para Marie Claire y una tercera que prefiere no desvelar, «aunque mostrará un lado de mí completamente diferente que la gente desconocía hasta ahora. Será una portada que he hecho puramente por la pasión del proyecto y es algo que prefiero mimar, por eso no cuento mucho por ahora».

Su marido y representante, el venezolano Orson Salazar, la miraba orgulloso durante el encuentro con los periodistas. «No para, ¿se dan cuenta?», dijo de modo informal durante una pausa. «Paz no le tiene miedo a nada». Eso sí, respecto a un spot junto a la que la prensa considera su gran rival no han querido pronunciarse en exceso. «La gente desea vernos juntas por el morbo que ello provoca», declaró Paz, «pero por ahora no ha surgido ningún buen proyecto para compartir una portada junto a Elsa Pataky».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img