ESTÃ PROGRAMADO PARA AMAR A DIOS

El Opus Dei presenta su primer niño robot

La poderosa prelatura fundada por José María Escrivá ha puesto fin a 20 años de investigación en robótica tras presentar una máquina con forma de niño que será repartida a los seguidores de la institución que lo soliciten. “Antiguamente, para conseguir niños tan educados como estos robots, muchas familias tenían que esforzarse durante años. Ahora les damos ya todo el trabajo hecho y lo mejor de todo es que no tendrán que pasar por esos sucios trámites carnales de alcoba que son algo muy anacrónico a día de hoy” ha explicado un portavoz del Opus Dei.

Entre los simpatizantes del Opus ha gustado especialmente el aspecto de los niños robot. El modelo presentado está inspirado en Ãngel Acebes, ex secretario general del Partido Popular, pero se preparan otras versiones con la apariencia de Rouco Varela o Paco Clavel.

“En cuanto al diseño hemos querido seguir la estética de Apple pero dotándola de más austeridad y buscando la suavidad que gusta a nuestros seguidores: algo entre la rugosidad de las hostias y la contracubierta de una Biblia de cartón. Una cosa espartana, sin oropeles y que inspire confianza, no como si fuera un pobre o una cosa de otro país”. Según el mismo portavoz, se ha buscado que los progenitores no se sientan atraídos hacia el “robotillo” con sentimentalismos que les acaben apartando de Dios. “Mientras un padre abraza a su hijo no está arrodillado ante Dios, y este niño se lo recordará todo el tiempo”. Otra de las ventajas que esgrime el invento es su capacidad de resistir a las tentaciones del mundo moderno puesto que está programado para servir a la doctrina católica.

La congregación religiosa pondrá a disposición de todos sus seguidores una tienda online de aplicaciones para que los futuros padres puedan descargar e instalar en los chiquillos nuevas habilidades, rezos y politonos de fe.

7 Comentarios de “El Opus Dei presenta su primer niño robot”

  1. Aldous Huxley dice:

    Ya. Esto es sólo el principio. Seguro que se trata de un modelo piloto, pero detrás vendrán curas, monjas y hasta un Papa. Si estaba cantado. Los robots dominarán el futuro. Al fin y al cabo son máquinas, y no sucumben a la tentación. Tampoco comen ni gastan.

  2. Minipimer dice:

    Ahora sí que no… esto ya estaba inventado, se llevan sacando desde hace cientos de años…

  3. Alis dice:

    ja ja ja robots son todos los que pertenecen a esa secta

  4. la muñeca manca dice:

    fantástico. me quito el chapó.

  5. esceptico dice:

    le violaran los curas?????

  6. La Peor Pesadilla del Vaticano y del Opus Dei dice:

    ¿Ésta gente del Opus no se entera de que a la mayoría de la población le gusta FOLLAR? “Trámites de Alcoba” utilizais para definir lo más sagrado del mundo. Al menos en el Génesis dice CRECED Y MULTIPLICAOS.
    Vamos, que de tontos que son estos indeseables van para peor y cuesta abajo.
    Pero bueno, de tontos está el mundo lleno tal como decían los Monthy Python.
    Seguramente el niño ya habrá pasado por un testeo donde los curas lo violan y, aparte, tendrá el modo masturbación sacerdotal para los curas perversos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Opus Dei presenta su primer niño robot [HUMOR] - [...] El Opus Dei presenta su primer niño robot [HUMOR] www.elmundotoday.com/2009/12/el-opus-dei-presenta-su-primer-...  por baku el 08:49 UTC [...]
  2. Twitter Trackbacks for El Mundo Today»Archivo del blog » El Opus Dei presenta su primer niño robot [elmundotoday.com] on Topsy.com - [...] El Mundo Today»Archivo del blog » El Opus Dei presenta su primer niño robot www.elmundotoday.com/2009/12/el-opus-dei-presenta-su-primer-nino-robot – view page ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>