- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se disfraza de Buenafuente para caer bien a sus suegros

LE PIDIERON UN MONÓLOGO Y QUE SE CASARA CON SU HIJA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«No es que la pareja de mi hija tenga un trabajo serio, es que tiene un programa con su nombre, a ver quién puede decir eso. El yerno de los vecinos tiene un camión con su nombre también, pero no es lo mismo ni de lejos» explica Gonzalo Pedrol, padre de Rosalía, que reconoce que «siempre pensamos que mi hija estaba saliendo con un flojeras que no tenía donde caerse muerto».

«Al principio quería disfrazarme de Pablo Motos pero luego pasé de matarme en el gimnasio. Para ir de Buenafuente sólo necesitaba una americana y una perilla. No pensé que la cosa fuera a desmadrarse tanto», explica Raúl. Al parecer, tuvo que improvisar un monólogo delante de sus suegros porque éstos se lo pidieron. «Y encima mi suegro se empeñó en imitar al guitarrista ese que tienen en el programa y no paraba de reír todo el rato como si yo fuera el hombre más gracioso del mundo. Ahora tendré que aprenderme de memoria los libros de monólogos y empezar a dibujar monigotes raros como hace el de verdad».

Los padres de Rosalía no esperaron ni a los postres para empezar a planear la boda e intentaron convencer a Raúl para que cambiara el nombre de su programa. «Dicen que cuando nos casemos se tendrá que llamar ‘Rosalía y Buenafuente’, pero ya les he dicho que depende de la cadena».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img