- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una señora mayor presidirá Caja Madrid

Propone un modelo liberal "de los de antes"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Angelina Martín.
«La señora Angelina ha pasado por una guerra, una posguerra y varias crisis económicas. ¿Alguien duda de su capacidad para llevar adelante la economía de la cuarta potencia financiera del mundo en momentos de crisis?», declara un diputado popular cercano a Rajoy.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado esta mañana que Angelina le parece «encantadora y muy dispuesta» y ha precisado que no está en contra de su posible nombramiento. «¿Qué se le puede negar a esta buena mujer?», ha declarado Zapatero. «Esto es como cuando estás en el autobús y te peleas por coger un asiento. A lo mejor lo consigues, pero entonces, a los cinco minutos, viene una señora mayor y no te queda otra que levantarte. Ahora ese asiento es Caja Madrid y la señora mayor es Angelina. El chófer soy yo, que por algo soy el Presidente, y si quiero detengo el autobús o me salto una parada o también puedo ponerme a cien por hora».

La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega ha interrumpido la metáfora del presidente para afirmar que el Gobierno en general ve con buenos ojos la elección de la señora Martín para ponerse al frente de Caja Madrid.

«A borracho y mujeriego, no des a guardar dinero».

Angelina, que no ha querido hacer demasiadas declaraciones, se ha limitado a decir que está entusiasmada con esta nueva etapa: «Ahora que estoy jubilada y viuda esto es una alegría porque tengo muy poco que hacer y, francamente, he pasado tanto tiempo en los bancos yendo a cobrar la pensión o, simplemente, molestando al personal, que me queda poco por aprender». Sin embargo, cuando se le ha pedido que concrete más los planes que tiene para Caja Madrid, no ha hecho más que citar refranes, tuvieran éstos que ver con la economía o no. «No hay mejor ahorrar que el poco gastar y a borracho y mujeriego, no des a guardar dinero», ha sentenciado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img