Un hombre utiliza los bolsillos del pantalón para rascarse los genitales

"Se mete la mano allí y toda la martingala se mueve", dice una oficinista

“Es una sospecha, quisiera pensar que en realidad está jugueteando con unas monedas o algo, pero vaya, si se confirma habrá que hablar con los jefes para que pongan fin a esta situación. No sé, uno no puede estar hablando con un cliente y rascarse, literalmente, los huevos”, dice otra oficinista. “No creo que despedir a alguien porque se rasca los cataplines en el trabajo pueda considerarse despido improcedente, además”.

“Ves que se mete la mano en el bolsillo y que toda la martingala se mueve. Que hay mucho movimiento allí abajo. Que no es normal, vamos. Que no es sólo una postura, que hay algo más”, dice otra colega del sospechoso. De hecho, son las chicas de la oficina las que están más turbadas por la costumbre de Antón. Entre todas han escrito una carta a su novia. Primero porque no saben a qué se dedica Antón todo el tiempo. Luego para que vigile que no le vaya a pegar ladillas. Y por último, con el fin de que le cosa los bolsillos del pantalón “y así ya no pueda estar todo el día ahí dale que te pego”.

Cuando la semana pasada se celebró una reunión entre todos los compañeros de la empresa aprovechando que Antón había ido al dentista y las mujeres tildaron de “asquerosa” su costumbre, los hombres que había presentes carraspearon y sacaron rápidamente las manos de los bolsillos mientras ponían cara de sorpresa y comentaban “lo guarro que es Antón”.

7 Comentarios de “Un hombre utiliza los bolsillos del pantalón para rascarse los genitales”

  1. INRIQUITO dice:

    MI VECINO DE ENFRENTE ES IGUAL,NO PARA DE RASCARSE LOS COJONES SOLO QUE EL SE PONE FALDA Y DA MUCHO ASCO,NO PARA DE SUBIRSE LA FALDA Y LO QUE ES PEOR AHORA SE RASCA EL CULO.

  2. Alis dice:

    lo malo es ofrecer la mano en el saludo despues de haber estado en esos menesteres

  3. Samuel dice:

    “De hecho, son las chicas de la oficina las que están más turbadas por la costumbre de Antón.”

    Analizad la frase, me he escojonao xD

  4. The satisfy [u]physician desk refrence zithromax liquid dosage[/u] half-life was independantly in lollipops than in pyogenes (11 isozymes vs.

  5. isamuel dice:

    El pantalon es la prenda menos indicada para vestirse un varon. Dios no se equivoco cuando le puso tunicas a Adan y a Eva. Ninguna prenda promueve mas las enfermedades modernas de los hombres como el pantalon y los boxer. La impotencia, la eterilidad los problemas de prostata y cancer del testiculo deben tener una intima relacion.Los vestidos confalda que se estan proponiendo ultimamente son una alternativa innovadora y saludable. las faldas son prenda muy comodas si tienen las medidas adecuadas; (que sean abajo de la rodilla y que no impidan caminar o subir las ecalas). Las faldas de los hombres no llevan adornos como encajes boleros recogidos cinticas o estampados floridos

  6. Esquilete dice:

    El hermano de La Salle se metía las manos en los bolsillos de la sotana y declaraba: “¡Tengo un asuntillo entre las manos, que como salga bien…!”

  7. Erivaldo dice:

    Me parece que “ISAMUEL” se la come!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Twitter Trackbacks for El Mundo Today»Archivo del blog » Un hombre utiliza los bolsillos del pantalón para rascarse los genitales [elmundotoday.com] on Topsy.com - [...] El Mundo Today»Archivo del blog » Un hombre utiliza los bolsillos del pantalón para rascarse los ... www.elmundotoday.com/2009/10/un-hombre-utiliza-los-bolsillos-del-pantalon-para-rascarse-los-genitales …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Nespresso envía una cápsula al espacio

"VAMOS DONDE VAYA GEORGE CLOONEY", DICE LA MARCA >>

Usa un dibujo de su hija para sacarse comida de entre los dientes

TAMBIÉN RECURRIÓ A UNA MANUALIDAD PARA RASCARSE LA ESPALDA >>

Envía un mensaje de amor por Whatsapp mientras hace de vientre

SE VUELCA EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS DESDE EL BAÑO >>

Los Príncipes venden España a los Estados Unidos

Defienden que es la única solución realista ante la crisis >>

Rajoy rebaja la cifra del déficit público a ver qué pasa

"LA BAJAMOS UN POQUITO Y SI DICEN ALGO DIREMOS QUE HA SIDO UN ERROR", PROMETE EL PRESIDENTE >>