- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un dominguero lava su coche hasta desintegrarlo

UTILIZÓ PRODUCTOS CADA VEZ MÁS FUERTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El empresario alicantino Juan Leiva, que ejerce de dominguero los fines de semana, ha visto su coche reducido a un charco de jabón, lejía y otras sustancias químicas tras haberse dedicado a frotar la carrocería con productos de limpieza cada vez más agresivos. «Siempre lo ve sucio, nunca se da por satisfecho. Ya cuando me ha pedido el bote de salfumán le he dicho que aquello no era bueno para la pintura. Pero es que luego, cuando ha untado los retrovisores con cal viva, con los niños por allí tosiendo y con los ojos rojos, ya me he ido porque me ponía nerviosa», declara su mujer.

Leiva se niega ahora a aceptar los hechos y asegura que el automóvil está tan limpio que cuesta de ver. «Se pasea por el jardín con el volante en la mano, que es lo único que ha dejado más o menos intacto» explica su esposa, que pide ayuda a los especialistas para que le hagan entrar en razón.

«Un dominguero es perfeccionista por definición, pero Juan ha querido serlo tanto que ha conseguido lo contrario de lo que quería. Es una realidad demasiado dura para él, por lo que ha construido un relato paralelo de los hechos en el que el coche está en perfecto estado de revista», argumenta el psicólogo Ramon Lara, amigo de la familia. «Lo malo es que no puedo acercarme a hablar con él porque cuando estoy a menos de un metro de su coche invisible se aparta para que no se lo ralle», añade.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img