Ayer por la tarde se vivió una situación muy embarazosa cuando Javier Pasiego, pasajero de un vuelo Berlín-Barcelona, soltó una ventosidad y, al ver que el resto del pasaje empezaba a quejarse, culpó a gritos a su propia esposa para librarse de ser acusado. La mujer, al sentirse acorralada y tras soportar media hora de miradas agresivas, aseguró, entre lágrimas, que no había sido ella. Ya en el aeropuerto de El Prat, un perro de la Policía descubrió que el autor de la flatulencia había sido el marido, que fue abucheado.
“Al despegar se oyó como un resorte, algo mecánico y como peligroso y del más allá”, explica una pasajera del vuelo. “Todos nos asustamos pensando que había sido el fuselaje, pero luego empezó a oler mal y todo el mundo se dio cuenta de que la cosa había sido, digamos, un error humano”.
Según el relato de varios testimonios, el desliz de Javier Pasiego tuvo lugar justo al despegar. Cuando a causa del olor empezaron a oírse murmullos, Pasiego fingió no conocer a su propia esposa y, levantándose de su asiento, la señaló gritando “qué poca vergüenza, señora, y encima en un avión, que aquí la gente come y duerme y estamos todos muy pegados”. Luego solicitó a la tripulación que le cambiaran de sitio o bajaran la ventanilla. Su mujer, mientras tanto, estaba tan desconcertada por la traición de su esposo que no pudo reaccionar. A punto estuvo de reconocer la ventosidad como suya.
“Teníamos unos días de vacaciones que nos reservamos para ir a Berlín. Ha comido cada día chocroute, así que supongo que aquello ha ido acumulándose y el señor ha tenido que soltarlo en el avión. Pero eso no me importa porque le quiero, lo que no puedo consentir es que me acuse a mí y encima poniéndose de pie y chillando y señalando con el dedo. Incluso sugirió que me dieran un paracaídas”, dice la mujer. “Lo fuerte es que el resto de pasajeros le creyó. ¿Desde cuándo las chicas hacen cosas así?”.
Me parece denigrante que se trate así a las mujeres en un medio de comunicación masivo como este. Afortunadamente, a todos debería quedarnos claro que efectivamente ¿ Desde cuándo las chicas hacen cosas así?
Pobre perro, le tocó reconocer el autor de un pedo…
todos, todos, lo hemos hecho alguna vez….
Yo hubiese hecho lo mismo.
Pura supervivencia.
Yo he vivido una historia “PEOR”¡¡¡¡¡¡¡. En un viaje Niza, Londres, el pasaje le echo la culpa a un bebe de haber un “OLOR” inosoportable en la cabina. La gente se estaba organizando para exigir que la madre le cambiara los pañales¡¡¡¡¡¡¡¡. Al final resuto que habia una pasajera una fila mas arriba comiendo de un “TUPPER” una ensalada con que frances tipo “CABRALES”. Casi la linchan, fue salvada por la tripulacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Mirar, lo del pedo traspasado vale. Lo del empacho de choucroute también. Incluso trago con la historia de la mujer “ofendida” que, aún amando a su pedorro esposo, está dispuesta a atoinculparse del olor a estiércol. Pero por lo que no paso es porque un colega perruno le tenga que oler los fondillos a un cagón cobarde sólo para descubrir que él ha sido el autor de esa sinfonía olorosa. Ya bastante tenemos los perros con tener que aprender a oler bombas, muertos, droga y cacos como para tener, también, que aprender a oler cacas. Desde aquí insto a mis colegas perrunos a meter las narices en una tinaja de cal viva para perder definitivamente el olfato. ¡¡No a la explotación animal!! ¿¿¿Dónde coño está ahora la Dolores Parmalat esa??? Grrr…grr…¡¡¡GUAU!!! ¡¡¡GUAU!!!
Desde cuando las chicas hacen cosas así????. Ahora resulta que las chicas tienen el culo tapado y que jamás se tiran pedos, jajajajajajajajajajaja. Deberían conocer a mi esposa. jajajajaja
Indignante el tratamiento escatológico de algo que, en toda verosimilitud, es una enfermedad diagnosticada. Yo mismo he sufrido de aerofagia aguda y he tenido que aceptar la culpabilidad en ocasiones en las que la Madre Naturaleza me ha traicionado. He decir que comprendo bien a Javier, aunque no condono su actuación; no es de caballeros. Ocho de diez Tejadines.
tiene toda la razón el señor de culpar a su mujer–que le está dando de comer?…lo tendríamos que averiguar …..EDA
Y donde pone que este prohibido dar rienda suelta a tus necesidades fisiológicas menores en un avión??? Creo q estamos ante un intervencionismo detestable que limita cada vez mas la libertad individual.
Solicitó que bajaran la ventanilla, dice…XD