Los pueblos de España se juntan para formar uno solo

SE LLAMARÁ EL PUEBLO Y TENDRÁ UN CLIMA MÁS BIEN FRÍO

Tras meses de discusiones y reuniones multilaterales, los alcaldes de los distintos pueblos españoles han acordado -con el beneplácito de la mayoría de sus habitantes- crear un único territorio rural para agilizar trámites administrativos, unificar acentos cerrados, recetas de cocina, prejuicios y supersticiones.

“Es también una manera de reforzarnos unos a otros frente al poder de las grandes ciudades. La idea no es convertirnos en una metrópolis sino seguir siendo un pueblo y, por lo tanto, conservar el aislamiento y el miedo a todo lo que sea de plástico” ha explicado Fermín, el alcalde del nuevo y único pueblo de España, quien ha admitido que “en las zonas rurales, naturalmente, hay gente muy abierta de mente que no responde al tópico facilón de esa España cerrada en sí misma. Por lo tanto, procuraremos que todas esas personas queden fuera del nuevo pueblo y se recoloquen en otro sitio”.

El resultado de la unificación rural, que viene avalada por el Gobierno, se llamará El Pueblo, tendrá un clima hostil tirando a frío y olerá a establo. Aunque en un principio se pensó en crear una moneda propia para todos los pueblerinos que no recordara a Europa, finalmente se optó por recuperar el intercambio de especies. En cuanto a las tradiciones, se ha abierto un concurso público para elegir el rito más adecuado, que consistirá en “hacerle algo a algún animal entre todos”, en palabras de Fermín.

En cuanto a la duplicidad de cargos y perfiles, se ha establecido un periodo de adaptación en el que, teniendo en cuenta los méritos de cada uno, se elegirá al más chulo, al bestia, al guarro, al borracho, a la puta y a la gorda del colmado. Respecto a los tontos del pueblo, se les ha reunido en una sala para que actúen delante de una cámara con el fin de escoger al que haga más el ridículo.

13 Comentarios de “Los pueblos de España se juntan para formar uno solo”

  1. walrus dice:

    Anticiparía lluvia de gente enfadada, si no fuera porque no sé por dónde va la penetración del servicio de internet en las zonas rurales.

  2. Risingson dice:

    Joder, otra vez risa tonta al leer el titular XD

    Saludos un pueblo es

  3. atento dice:

    que pena, se perderan los piques entre pueblos vecinos….

  4. Muy real dice:

    Muy real, sobre todo lo de el ritual de “hacerle algo a un animal entre todos”. No he conodico gente mas bestia que los paletos.

  5. rita dice:

    faltan el rico del pueblo y el cura, que para el caso pueden ser la misma persona.

  6. Anita dice:

    La última parte parece sacada de “Amanece que no es poco”

  7. Ministra de la Unidad entre Pueblos dice:

    Pues gracias a iniciativas como esta, los españoles saldrán, finalmente, de su obsoleto y antisolidario separatismo, y empezarán a prosperar, porque, sin dudarlo, la unión hace la fuerza. La idea más avanzada de pueblo es la de un pueblo unido sin necesidad de fronteras, ni físicas ni culturales, donde todos los habitantes compartan un destino común, sin creerse ni más ni menos que el resto. Además, la agricultura mejorará, ya que, por lo leído, se conservarán las características rurales de este conglomerado de pueblos, y al mejorar la agricultura mejorará la alimentación, ergo la inteligencia, que falta les hace a algunos… En los tiempos que corren lo inteligente no es tener muchos estudios, que en general sólo conducen al paro, sino mucha agricultura, mucho trabajo y mucha diversión. Lo de los concursos de chulos, bestias, guarros, borrachos, putas y gordas sería un mal menor, ya que, al fin y al cabo, estos concursos no estarían tan manipulados ni tendrían el componente inmoral que actualmente tienen los concursos de misses, misters, mejor trasero y otras jilipolleces por el estilo. Volveríamos a la filosofía de “sin conservantes ni colorantes”.

    Respecto a lo dicho por Fermín con relación a buscar propuestas para “hacerle algo a algún animal entre todos”, desde aquí propongo que le hagamos una limpieza de cutis, lo cual podría convertirse, además, en fuente de ingresos, ya que si se ponen de moda los tratamientos de belleza naturales, spas y estancias de perros, gatos, serpientes y demás animalitos de compañía, España llegaría a convertirse en modelo de algo.

  8. tiburcio, el de la juana dice:

    Desde mi humilde pueblo envío un cordial saludo a la gente de la capital despaña, Villa Espe, donde vegetan la mayoría de los paletos que conozco.

    Para walrus: tengo adsl, y el artículo es rebueno.

  9. Adam dice:

    Me pido hacerle una oda a mi calabaza.

  10. nach dice:

    Mientras leía el artículo he pensado lo mismo que “atento”, faltará el pique con el pueblo de al lado. Propongo que se redacte una proposición de ley europea para que todos los países de la Unión Europea lleven a cabo la misma iniciativa, y así podrá haber piques entre “El pueblo” de España y el de Portugal y el de Francia, que si no se pierde mucha de la gracia de los pueblos

  11. Aristype dice:

    Me parece estupendo el consenso. Mientras no falten los coros de muchachas, una vieja levantándose las faldas pa´mear y un jovencito de broma peligrosa haciendo gala del orgullo local, como decia D. Santiago; perfecto. Ni que decir tiene que las tracas deberían batir todos los records de duración, colorido, estallido de tímpanos y perdida de extremidades.
    Brillante también la propuesta de realizar un lifting a la bestia de turno de la Ministra, pero no demasiado original. Eso se viene haciendo desde antaño. No veas lo bonito que le dejan el cutis a los toros embolaos con ese exfoliante natural que es la estopa ardiendo. Prueben, prueben.
    Sería muy interesante que publicaseis los castings para tonto del pueblo, por otra parte. Y por supuesto, el periodo en la academia despues, aunque seguro que gana el tonto Simón, que no tiene elección.
    Que vivan la unidad, la fraternidad y el hogar del pensionista -que pone las cañas a 75 céntimos y con tapa- de este gran pueblo de pueblos.

  12. Aristype dice:

    Aclaro, que una coma es una coma, no se me vaya a molestar la Sra. Ministra: “Brillante también la propuesta de realizar un lifting a la bestia de turno, de la Ministra” Un lapsus lo tiene cualquiera. Mil perdones.

  13. The dips are emotionally available that you don’t join them.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Twitter Trackbacks for El Mundo Today»Archivo del blog » Los pueblos de España se juntan para formar uno solo [elmundotoday.com] on Topsy.com - [...] El Mundo Today»Archivo del blog » Los pueblos de España se juntan para formar uno solo www.elmundotoday.com/2009/10/los-pueblos-de-espana-se-juntan-para-formar-uno-solo – …
  2. Los pueblos de España se juntan para formar uno solo (Humor) - [...] Los pueblos de España se juntan para formar uno solo (Humor)www.elmundotoday.com/2009/10/los-pueblos-de-espana-se-juntan... por bucanera hace pocos segundos [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

¿Qué hay en nuestros lotes de Navidad?

EL 4% DE LOS LOTES DE NAVIDAD CONTIENE HIENAS DEL SERENGUETI >>

Isabel II se alquila para fiestas

DE MOMENTO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA CELEBRACIONES GAYS >>

Coca-Cola lanza una Coca-Cola baja en Coca-Cola

"ES IDEAL SI NO TE GUSTA LA COCA-COLA", REZA EL ESLOGAN >>

Viaja a Cuba de turismo sexual pero eyacula en la puerta de embarque

"SE ME HAN IDO LAS GANAS DE VIAJAR", SE QUEJA EL PASAJERO >>

Sony crea un televisor que funciona “con tu imaginación”

ES UN CARTÓN CON RESOLUCIÓN 4K EN EL QUE PROYECTAS TUS SUEÑOS Y FRUSTRACIONES >>