- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Júpiter gana el Premio Planeta

SUS ANILLOS SE HAN COMPARADO A LOS DE MARUJA TORRES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los responsables del Premio Planeta han querido sorprender a los medios y a la opinión pública otorgando el galardón al quinto planeta del Sistema Solar. «Estábamos hartos de los prejuicios y de quienes nos acusan siempre de amañar estos premios. Esperamos que ahora los desconfiados no tengan donde agarrarse», ha declarado un miembro del jurado. Sin embargo, la estrategia no ha podido evitar que muchos hayan reprochado a los miembros del jurado el haberse decantado por premiar a un planeta en el que ni siquiera han estado.

El reconocimiento del jurado se ha basado en «la destreza de Júpiter a la hora de atraer con su fuerte gravedad un complejo sistema de anillos, cosa que en España sólo han logrado escritoras de la talla de Maruja Torres».

Al conocerse el fallo, el Universo entero ha guardado un minuto de silencio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img