Detienen a la puta de oros

CAE UNA FIGURA HISTÓRICA DE LA PROSTITUCIÓN

El Ayuntamiento de Barcelona ha querido dar un golpe de efecto contra la prostitución callejera deteniendo esta mañana a la puta de oros justo cuando regresaba a casa después de visitar a unas compañeras de profesión. El alcalde Jordi Hereu ha reconocido que se trata de una detención simbólica puesto que la detenida ya no ejerce dada su avanzada edad. “Hemos detenido al Al Capone de las prostitutas para lanzar un mensaje claro: no habrá tolerancia”. La decisión ha levantado las criticas de quienes consideran que la puta de oros es una figura histórica que no ha contribuido a la actual degradación del negocio del sexo.

“Es como si decidieran detener a Miguel Delibes por la baja calidad de la literatura que se está haciendo ahora” ha argumentado el historiador Jofre Domènech. “La puta de oros forma parte del imaginario de la sociedad, todo el mundo se ha cagado en ella alguna vez. Su detención no resuelve el problema real, que es la falta de protección y de asistencia de las putas callejeras actuales”, ha añadido. Son muchos quienes creen que la puta de oros debería justamente asesorar a las autoridades sobre cómo dignificar la práctica de la prostitución, en vez de ser estigmatizada.

“Primero detienen a Roman Polanski, ahora a la puta de oros. ¿Quién será el siguiente? ¿Noam Chomsky?” se pregunta el filósofo Fernando Savater, que anima a los ciudadanos “a salir a las calles para defender su patrimonio cultural y reivindicar el puterío elegante de toda la vida”.

5 Comentarios de “Detienen a la puta de oros”

  1. surlaw dice:

    Mmmm..tiene el potorro pelirrojo… ¡Qué morbo!

  2. Aristype dice:

    Sin duda, meretriz de meretrices. Tuve el honor de conocerla en un ascensor del Rialto Este cuando desveló su idiosincrasia tras un eructo que dejó un aroma a lefa rancia en la cabina del elevador.
    “¡ Señoraaaaaaaa, ya le vale!” exclamé, a lo que contestó: ” Polla de rico, polla de pobre, todas saben igual y sueltan lo mismo, ¿ Se la chupo?” El resto, me lo guardo para mi. Aunque si añadiré que pesaba unos 50 kilos menos y estaba muy, pero que muy rica.

  3. Aristype dice:

    Aunque siempre nos quedará la sota de bastos para cagarnos a gusto en alguien…

  4. Freman Bregg dice:

    Pero Chomsky… ¿consume o trafica?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El Ayuntamiento de Barcelona ha querido dar un golpe de efecto contra la prostitución callejera deteniendo …
  2. Detienen a la puta de oros [humor] - [...] Detienen a la puta de oros [humor]www.elmundotoday.com/2009/10/detienen-a-la-puta-de-oros/ por Red_ hace pocos segundos [...]
  3. Magiaole » Blog Archive » La Sota de Oros detenida. - [...] El Ayuntamiento de Barcelona ha querido dar un golpe de efecto contra la prostitución callejera deteniendo esta mañana a …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Muere el último perro aristócrata de España

era el último descendiente de un antiguo linaje >>

Entra en una iglesia y pide el libro de reclamaciones

SE SIENTE DEFRAUDADO POR EL SERVICIO DE NUESTRO SEÑOR >>