Carme Chacón visita por sorpresa las duchas de los soldados en Afganistán

HA ELOGIADO SUS TATUAJES Y LES HA RECOMENDADO UN JABÓN CON PH NEUTRO

La ministra de Defensa, Carme Chacón, se desplazó ayer hacia Qal-i-Naw (Afganistán) para comprobar “que nuestros soldados están bien y se duchan y disponen de mudas limpias para toda la semana”. La visita, que pilló a los combatientes por sorpresa y en cueros, responde al convencimiento por parte de la ministra de que “estos chicos representan a todos los españoles y no podemos ir por el mundo con las uñas largas y negras, o peor, oliendo a pies”, argumentó.

Son 450 los soldados desplegados en la zona y, de ellos, 368 prefieren ducharse por la mañana mientras que el resto lo hace por la noche. La llegada de Chacón coincidió con el turno de mañana. “Todos se cuadraron en presencia de la ministra, con el culo prieto y el asta firme, como debe ser. Luego atendieron a su discurso que, por cierto, estaba lleno de buenos consejos, como por ejemplo el de frotarse el ano sólo después de haber frotado bien la cabeza y no al revés” explica el general Padilla, que asistió al evento “bajándome también los pantalones como uno más”. Chacón reconoció que “nuestros muchachos están fornidos” y admitió que los tatuajes que muchos de ellos lucen “transmiten por lo general sentimientos muy profundos estando incluso en las nalgas”.

La visita de Chacón a las duchas ha generado polémica en España. Federico Trillo, que ostentó el cargo de ministro de Defensa durante el mandato de Aznar, asegura que “a mí nunca se me hubiera ocurrido molestar a los soldados en un momento tan íntimo y menos sabiendo que están obligados a cuadrarse y a aguantar las miradas de una mujer que está por encima de ellos”. Chacón ha aclarado que “en ningún momento he estado por encima de ellos sino enfrente y mirándoles a los ojos, porque somos todos adultos y profesionales”. También ha aprovechado para decir que “el señor Trillo no ha hecho más que reconocer que la higiene en el Ejército le importó siempre un pimiento, y así están nuestros chavales, que no han adquirido aún buenos hábitos y hasta se atreven a compartir la esponja entre ellos”.

Antes de abandonar Afganistán, la ministra repartió entre las tropas envases de gel de ducha con PH neutro “porque algunos tenían las piernas y el culito pidiendo talco a gritos, y eso es porque no se hidratan correctamente”.

9 Comentarios de “Carme Chacón visita por sorpresa las duchas de los soldados en Afganistán”

  1. Aristype dice:

    “… () los tatuajes que muchos de ellos lucen “transmiten por lo general sentimientos muy profundos estando incluso en las nalgas”. ()…” Por favor, que descojone. Brillante.

  2. SuperNury dice:

    Que rata, ya podía haberles dado aloe vera, que es muchísimo mejor para los talones que el talco.

  3. Gañanazo dice:

    La Chaconda gritó: Capitán! Mande firmes!
    Y acto seguido se aplicó una cremita hidratante que ni las de l’Oreal, “hoigan”!

  4. Casimiro dice:

    ¡La cabeza y depués el ano! Dios, ¿estamos locos o qué?

  5. rita dice:

    Bibiana, esta Redacción necesita tu visita. Urgente.

  6. jorge dice:

    A ver, firmes como pollas!!, he dicho firmes vosotros no vuestras pollas.

  7. asacol 500mg dice:

    Do daysthere [u]lipitor strength vs side effects[/u] unless your schenckii says that it is ok.

  8. yelena dice:

    ke lokos jajjaj k lindo estar aii

  9. El Príncipe Malko dice:

    Demasiado que no se refleja su admiración, al ver tanto asta en la que colocar su bandera…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La ministra de Defensa, Carme Chacón, se desplazó ayer hacia Qal-i-Naw (Afganistán) para comprobar “que nuestros …
  2. Twitter Trackbacks for El Mundo Today»Archivo del blog » Carme Chacón visita por sorpresa las duchas de los soldados en Afganistán [elmundotoday.com] on Topsy.com - [...] El Mundo Today»Archivo del blog » Carme Chacón visita por sorpresa las duchas de los soldados en ... …
  3. Carme Chacón visita por sorpresa las duchas de los soldados en Afganistán [humor] - [...] Carme Chacón visita por sorpresa las duchas de los soldados en Afganistán [humor]www.elmundotoday.com/2009/10/carme-chacon-visita-por-sorpres... por olid16 hace pocos segundos [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El Horóscopo elige al nuevo Aries

PROGRAMA 69: EL HORÓSCOPO >>

Un bañista obeso mantiene en vilo a Portugal

PASEA SIN CONTROL POR EL BORDE DE UNA PISCINA >>

Científicos españoles acoplan una grabadora de CD a un gato

"NO HA SIDO FÁCIL", ADMITEN LOS EXPERTOS >>

La raza aries

PROGRAMA 71: EL HORÓSCOPO >>

Una ensalada césar susurra “¿Tú también, Brutus, hijo mío?” justo antes de ser devorada

HA NOTADO TODOS Y CADA UNO DE LOS PINCHAZOS DEL TENEDOR EN SU ESPALDA >>

Lolita se jubila

PONE FIN A SU CARRERA DE NIÑA QUE FLIRTEA CON HOMBRES MADUROS >>