martes 16 de marzo de 2010
LOS REYES MAGOS IRÁN A BELÉN EN AVIÓN PARA LLEGAR ANTES

Adelantarán la Navidad porque Jesucristo tiene un congreso

Publicado el 24 de Octubre de 2009 por Xavi Puig
Un portavoz del Vaticano ha anunciado esta mañana que, muy probablemente, habrá que adelantar un mes la celebración de la Navidad puesto que Jesucristo debe asistir a un congreso de los Legionarios de Él que, justamente, tiene lugar los días 23, 24 y 25 de diciembre. Se teme que los esclavos de Papá Noel se vean obligados a construir los juguetes de cualquier manera, por lo que son muchos quienes recomiendan a sus retoños que no encarguen juguetes complejos y difíciles de construir como una Play Station 3 o el robot de la momia de Lenin.

Un portavoz del Vaticano ha anunciado esta mañana que, muy probablemente, habrá que adelantar un mes la celebración de la Navidad puesto que Jesucristo debe asistir a un congreso de los Legionarios de Él que, justamente, tiene lugar los días 23, 24 y 25 de diciembre.

“Como pueden imaginar, Cristo ha intentado cuadrar fechas pero no ha podido ser. Aunque Dios es trino y está en todas partes, los congresos intensivos como este no pueden compatibilizarse con otras actividades. Y no sería de recibo que mandara a un sustituto porque el simposio está dedicado enteramente a su figura”, ha explicado el portavoz.

El cambio de fechas supondrá un problema para el sector del comercio, que tendrá que adelantar las campañas navideñas, y también para las escuelas, que deberán actualizar los calendarios de vacaciones. Los Reyes Magos ya han decidido que harán algunos tramos del viaje en avión con el fin de llegar antes al Portal de Belén.

“Resulta cuanto menos sorprendente que la Divinidad, que organizó todas las cosas de este mundo, no haya podido cuadrar mejor las fechas. Ahora hay agendas electrónicas y hay de todo” se queja José Rodríguez, empleado de banca que había planeado un viaje familiar aprovechando las vacaciones de Navidad. Muchos también han criticado la falta de previsión de los Legionarios de Cristo por celebrar el congreso en unos días tan señalados. “Lo hemos intentado pero tampoco es fácil. Piensen que al congreso acude gente muy importante aparte de Jesús. Viene Bono, por ejemplo”, sostiene uno de los organizadores del evento.

Los Ayuntamientos de las principales ciudades españolas ya están montando las luces de Navidad en las calles. “Teníamos pensado encargar el diseño de la iluminación a gente conocida, como hemos hecho otros años, pero no hay tiempo. Habrá que aprovechar un año más el árbol que nos hizo Ágatha Ruiz de la Prada y tirar como podamos”, ha declarado el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. También en Barcelona, Jordi Hereu ha advertido que “sin tiempo para nada, volveremos a colgar mierdolos como siempre”.

Se teme asimismo que los esclavos de Papá Noel se vean obligados a construir los juguetes para los niños de cualquier manera, por lo que son muchos quienes recomiendan a sus retoños que no encarguen juguetes complejos y difíciles de construir como una Play Station 3 o el robot de la momia de Lenin. “Las casas se llenarán de pelotas, caramelos y poca cosa más. Y de mala leche también, probablemente”, ha aventurado Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.


Etiquetas: , , , , , , , ,

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
Comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos
Loading ... Loading ...




13 comentarios para “Adelantarán la Navidad porque Jesucristo tiene un congreso”


Twitter Trackbacks for El Mundo Today»Archivo del blog » Adelantarán la Navidad porque Jesucristo tiene un congreso [elmundotoday.com] on Topsy.com
24/10/2009
 

[...] El Mundo Today»Archivo del blog » Adelantarán la Navidad porque Jesucristo tiene un congreso http://www.elmundotoday.com/2009/10/adelantaran-la-navidad-porque-jesucristo-tiene-un-congreso – view page – cached Un portavoz del Vaticano ha anunciado esta mañana que, muy probablemente, habrá que adelantar un mes la celebración de la Navidad puesto que Jesucristo debe asistir a un congreso de los… (Read more)Un portavoz del Vaticano ha anunciado esta mañana que, muy probablemente, habrá que adelantar un mes la celebración de la Navidad puesto que Jesucristo debe asistir a un congreso de los Legionarios de Él que, justamente, tiene lugar los días 23, 24 y 25 de diciembre. “Como pueden imaginar, Cristo ha intentado cuadrar fechas pero no ha podido ser. Aunque Dios es trino y está en todas partes, los congresos intensivos como este no pueden compatibilizarse con otras actividades. Y no sería de recibo que mandara a un sustituto porque el simposio está dedicado enteramente a su figura”, ha explicado el portavoz. El cambio de fechas supondrá un problema para el sector del comercio, que tendrá que adelantar las campañas navideñas, y también para las escuelas, que deberán actualizar los calendarios de vacaciones. Los Reyes Magos ya han decidido que harán algunos tramos del viaje en avión con el fin de llegar antes al Portal de Belén. (Read less) — From the page [...]


Adam
24/10/2009
 

Me parece muy triste de que os metáis con Jesucristo, que no sólo no hos a echo nada si no que se sacrificó por nuestros pecados. Cosas como esta acen aumentar el negocio de la costrucción en el infierno.


LoL
24/10/2009
 

Jesucristo se sacrifico para que escribas con H Adam, no hagas llorar al niño jesus


Hadam
24/10/2009
 

Me parece muy triste de que os metáis con Jesucristo, que no sólo no hos a echo nada si no que se sacrificó por nuestros pecados. Cosas como esta acen aumentar el negocio de la costrucción en el infierno.

¿Mejor?


Whopper
25/10/2009
 

(H)Adam, no lo has entendido. La fe que le profesas a tu dios y su profeta te ciega la posibilidad de saber que eres un completo inepto de la ortografía del idioma que escribes.


Irene
25/10/2009
 

Adam, no te pongas así, esta crítica no va contra Jesucristo, sino dirigida al hecho de que los preparativos navideños empiezen desde meses antes de la señalada fecha. En mi ciudad, empezaron a colgar la iluminación navideña desde septiembre, y sí, es igual de cutre que la del año pasado. El corte inglés inaugura siempre la navidad en pleno noviembre. Nadie recibe ninguna ofensa en este artículo, más bien tienen bastante razón. Hay que apreciar las ironías de la vida.

PD: Queridos Reyes Magos, este año como he sido buena, quiero que acabeis con los talibanes de la ortografía y sus eternos enemigos, los cafres alfabéticos.


talivana
26/10/2009
 

irene: empiece con c., acabéis con acento, y algún dequeísmo por ahí despistado.


abominable ninyo
26/10/2009
 

Legionarios de mi…je je je je, buenismo , Xavi…. en cuanto a los demas, me da a mi que Adam aun se debe estar riendo de vosotros…. higual es solo una himpresion, me da ha mi de que si, verdad, Hadam?


la muñeca manca
26/10/2009
 

hopino lo mismo. pero ya se sabe que en heste periódico ay mucho crédulo.


Lluís
26/10/2009
 

Los del Público afirman: Cataluña tendrá ‘Navidad’ y ‘Semana Santa’ ( http://www.publico.es/espana/264057/cataluna/navidad/semana/santa )


Una del Opus
26/10/2009
 

Hadam, mejor harías tú con no meterte con los costructores del hinfierno, porque mi marido hes costructor. Hasí que hun respeto, y que la Navidad empiece cuando le dé la gana, que para heso Hespaña hes Católica, Hapostólica y Rumana. He dicho.


rita
26/10/2009
 

Incluso diría que el tal LoL es el mismo H-Adam. Nada, una intuición.


Adelantarán la Navidad porque Jesucristo tiene un congreso [humor]
26/10/2009
 

[...] Adelantarán la Navidad porque Jesucristo tiene un congreso [humor]www.elmundotoday.com/2009/10/adelantaran-la-navidad-porque-j… por UDHR hace pocos segundos [...]

Deja un comentario