- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor se niega a reconocer que un plátano está pasado

Lleva un mes arrinconado en la nevera

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ni siquiera es de Canarias.
«Se está comportando de un modo un poco hipócrita», dice la esposa, «porque él es el primero que se pone tonto con la fruta y basta con que una manzana esté picada para no comérsela. El plátano se lo va a comer él, porque lo que está esperando es que se lo coma cualquier otro». El asunto del plátano está enrareciendo el ambiente en casa y a la hora de la comida todo el mundo evita sacar el tema, aunque el plátano esté en mente de todos. «Sobre todo porque está empezando a oler», dice la mujer.

El hijo menor del matrimonio -de siete años, antes un niño alegre y despierto- empieza a tener problemas de socialización y su rendimiento escolar ha decaído considerablemente. «Hace dos semanas le descubrimos unos dibujos bastante siniestros debajo de la cama», explica la madre del pequeño. «Salía él muy triste en un rincón y una mancha enorme ocupaba toda la casa. Y lo cierto es que cuando entra en la cocina se queda todo el rato mirando al suelo y después de comer llora en silencio en su silla». Cuando eso ocurre, los demás se quedan callados y el padre de familia se hace un café, saltándose el postre como si no hubiera ocurrido nada. A veces dice, hipócritamente, «luego me haré un batido de plátano para merendar». Pero eso nunca sucede.

«Todos sabíamos que esto pasaría tarde o temprano, pero fuimos a lo fácil y nos comimos los que estaban más amarillos esperando que hiciera otro el trabajo sucio», sentencia la madre.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img