- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se ponen de moda las pelucas para barrigas grandes

Ya no es necesario meter el vientre para dentro

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Se sujetan con unas gomitas.
«Así como las mujeres recurren a pañuelos y pareos para disimular michelines cuando van en bikini, los hombres se ven obligados a lucir barriga sin ningún tipo de complemento ni accesorio que les dé un toque de distinción y encima a veces se les avergüenza por ello», dice Giamini. «La peluca ayuda a disimular los kilos de más a la vez que los realza. Porque las barrigas de los hombres sí son agradables, con su curva perfecta y el ombligo lustroso. A la mayoría, al menos, da gusto verlas».

Antonio Mendietas, de cuarenta años, fue uno de los primeros españoles en adquirir una peluca para el vientre. «Ahora ya tengo tres. A veces monto barbacoas en la terraza para los amigos y me gusta quitarme la camiseta, pero ahora con un complemento como la peluca no queda tan informal y nos sentimos todos más cómodos. Dibujamos una cara con un rotulador para reirnos un poco también, y muevo con las manos el ombligo para simular que habla. Lo uso para imitar a mi mujer porque me compré una peluca muy parecida a su peinado. Nos reímos todos muchísimo. Excepto mi mujer, claro». Antonio tiene la intención de adquirir una peluca de pelo muy largo para que le tape los genitales y prescindir así de las bermudas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img