- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se le aparecen las caras de Bélmez en la ropa interior

NIEGA QUE SEAN SIMPLES PALOMINOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Antonio escucha la llamada de Dios.
Antonio Sancho lleva años diciendo que la cara de Jesús se le aparece en la ropa interior sucia pero sus afirmaciones nunca habían trascendido porque, según su madre, «lo único que aparece en sus ‘gayumbos’ son palominos de los de toda la vida». Sin embargo, tras la insistencia de Antonio, expertos parapsicólogos han constatado finalmente que «los signos que se dibujan en la ropa muestran efectivamente unos rostros muy similares a los que aparecieron en Bélmez».

«Yo entiendo que no es bonito que Jesucristo Nuestro Salvador estampe la cara en mis calzoncillos. Pero quizá lo hace porque ya ha agotado otras vías. Yo no lo sé ni lo juzgo. Sólo quiero la verdad» asegura Antonio. Mayra Oscureile, especialista en parapsicología, corrobora que «los palominos de Antonio no son azarosos y las marcas marrones nos llevan a Cristo. Lavando se van, pero luego vuelven. La fe trasciende la higiene».

Aunque la madre de Antonio Sancho siga diciendo que «mi niño es muy religioso pero también muy guarro», su hijo ha decidido que no se lavará los calzoncillos durante varios meses «porque intuyo que Jesús está intentando decir algo pero no le damos tiempo con esa manía que tenemos de lavar la ropa cada día y con detergentes fuertes».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img