Rajoy acompañará a su niña a la guardería

SU ESPOSA SE NIEGA A SEGUIR HACIÉNDOLO POR ÉL

Elvira Fernández, esposa de Mariano Rajoy, lleva acompañando a la niña de su marido a la guardería desde que ésta abrió sus puertas el uno de septiembre. La semana que viene, sin embargo, no está dispuesta a seguir haciéndolo porque considera que “dado que fue Mariano quien la sacó a colación en un discurso, lo propio es que se ocupe él de darle el desayuno cada mañana y de llevarla a la guardería”.

Efectivamente, Mariano Rajoy se refirió el pasado mes de febrero en un debate electoral “a una niña que quiero que vaya a una buena guardería, que quiero que vaya a un colegio donde se le dé una buena enseñanza, que luego pueda andar por el mundo sin complejos porque sabe idiomas”. Sin embargo, acabado el verano, la esposa del líder popular le recordó que “esa niña que querías que fuera a la guardería empieza mañana a las nueve”, pero Rajoy no pudo acompañarla porque tenía compromisos profesionales.

La oposición ha aprovechado para remarcar que “la niña ha pasado las vacaciones enganchada al televisor y, de momento, ni habla idiomas ni sabe andar por el mundo porque apenas se tiene en pie”.

Ante las críticas y los reproches, Mariano Rajoy ha prometido que la semana que viene se ocupará de la criatura, aunque ha querido matizar que “yo hablé siempre de una niña que era de todos los españoles y que, por lo tanto, no tiene por qué estar siempre enganchada a su padre”.

Sin comentarios de “Rajoy acompañará a su niña a la guardería”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rajoy acompañará a su niña a la guardería (para no ser menos que el príncipe) [HUMOR] - [...] Rajoy acompañará a su niña a la guardería (para no ser menos que el príncipe) [HUMOR]www.elmundotoday.com/2009/09/rajoy-acompanara-a-su-nina-a-la... por Anaverde hace …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Melendi se ha peinado

TAMBIÉN HA LANZADO UN NUEVO DISCO >>

Un grupo de feministas libera estrógenos en el Retiro

HA SIDO SU MODO DE CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER >>

El Vaticano relevará a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Serán sustituidos por el paro, el terrorismo, el aborto y Salvador Sostres >>

Ada Colau eliminará los coches oficiales porque prefiere que la lleven en brazos

ES UN MEDIO DE TRANSPORTE ECOLÓGICO QUE FOMENTA EL CONTACTO CON LA GENTE >>

Aguirre despide al cazatalentos que decidió ficharla

NO DESCARTA DARLE UN PUESTO "AL HIJOPUTA" >>

McDonald’s servirá bebés en su menú infantil

LLEGAN A EUROPA LOS AUTÉNTICOS "BABY NUGGETS" >>

Pantene se rinde con tu pelo de mierda

"NENA, PONTE UN GORRO", DICE LA MARCA >>

Se compra un iPad y sólo lo usa de reloj

SABE QUE PUEDE VER PELÍCULAS PERO NO LE GUSTA EL CINE >>