- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere Ana de «Las tres mellizas» tras una larga enfermedad

LA COMUNIDAD DE DIBUJOS ANIMADOS, CONSTERNADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las tres mellizas más queridas de los niños ya son sólo dos. Ana, la más romántica y sensible de las tres, falleció la noche de ayer en la Ciudad Condal después de luchar largamente contra una enfermedad que finalmente pudo con su vida. Helena y Teresa, las otras dos mellizas, están desoladas, si bien agradecen el apoyo unánime que han recibido de toda la comunidad animada. Las muestras de cariño más significativas han sido sin duda las de la Bruja Aburrida, que no se movió del tanatorio de Sancho de Ávila hasta el entierro. Hecha un mar de lágrimas y protegida por unas gafas oscuras, no quiso hacer declaraciones. “Sólo quiero estar con su familia, que es la mía”, dijo entre sollozos. El doctor Frankenstein, con el que les unía una estrecha relación tras haber coincidido en un episodio, remarcó su “extraordinaria generosidad y altruismo”. El lobo de caperucita dijo estar “doblemente dolido”, pues perdió a Caperucita Roja hace apenas dos años, cuando la halló muerta en su habitación de un hotel de Bogotá.

Por su parte, Tom Sawyer -con quien se les había visto en actitud cariñosa en unos urinarios- dijo que Ana “es la persona que he querido más en mi vida”. Con un aspecto descuidado y sin afeitar, alegó que no había tenido ni siquiera tiempo para ducharse, pero que ya no tiene ningún interés en ello. “Me duchaba para ella, por lo del olor, pero ahora ya no tiene sentido que vuelva a hacerlo”, confesó sin más.

Ana, de joven, con sus compañeras.
Ana, de joven, con sus compañeras.
La comunidad animada internacional también ha mostrado su respeto y tristeza por la pérdida. Disney y Pixar enviaron una gran corona de flores en 3D, para lo cual los presentes tuvieron que ponerse unas gafas especiales, y Mazinger Z acudió con Afrodita A y sus cuatro hijos. Las ausencias más destacadas fueron las de Banner y Flappy, cuyos compromisos en Sudamérica les impedían estar en Barcelona, si bien mandaron un mensaje que resume el sentimiento general: “Ana, nunca te olvidaremos. Tu generosidad, tu sensibilidad y esas noches de canciones, mojitos y besos nos acompañarán siempre. Con cariño, Banner y Flappy”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img