Bienvenidos al futuro

OPINIÓN

Hace ya un tiempo que se habla de futuro, nuevas tecnologías y yo qué sé. Pues bien, ¡el futuro ya está aquí! Las nuevas tecnologías son una realidad. Los ordenadores forman parte de la vida rutinaria y hay personas que utilizan el teléfono celular para comunicarse entre sí. Ahora bien, si creen que el ordenador, el CD-ROM o el teléfono móvil son una cosa del futuro, prepárense, porque viene lo más fuerte…

Hoy en día los jóvenes utilizan aparatos muy sofisticados de la manera más inverosímil. Reproductores de música, televisores que emiten canales hasta ahora desconocidos, ordenadores que se conectan unos con otros mediante el Internet… y todo ello sin salir de casa.

Efectivamente, no hace falta salir de casa ni siquiera para adquirir estos aparatos, ya que, una vez se está conectado a Internet, se puede comprar todo desde el mismo escritorio. Basta con dar el número de su tarjeta de crédito y un señor le trae a su hogar todo lo que quiera comprar. Pagando, claro.

Si uno no sale de casa ni para ir a comprar o conocer personas desnudas, ¿para qué saldrá entonces?

Pero esto, que sin duda es un avance, tiene también sus contrapartidas. Porque si uno no sale de casa ni siquiera para ir a comprar o para conocer personas desnudas, ¿para qué saldrá entonces? Aumentará el sedentarismo y con ello las enfermedades del corazón y los gases. Esto conllevará un mayor gasto público en sanidad, que el Estado no podrá cubrir al cien por cien. Esto hará que se recauden más impuestos y que la gente esté más descontenta, con lo cual aumentarán la violencia y el racismo. Los negros volverán a sus países y nadie recogerá las hortalizas de los campos. El excedente en la producción hará bajar los precios y se cerrarán fábricas, aumentando el desempleo. La inseguridad y la tristeza darán pie al abuso de las drogas y el tabaco. Las familias, desestructuradas, serán proveedoras de niños desatendidos, prostituidos en muchos casos, y de mujeres golpeadas y violadas en grupo. Para hacer frente a esto el Estado tendrá que subir más los impuestos, y aumentar el gasto en fuerzas del orden.

A esto nos llevarán las nuevas tecnologías. Y esto, amigos míos, se llama comunismo.

25 Comentarios de “Bienvenidos al futuro”

  1. borde de piscina dice:

    y mira cómo se ríe

  2. Mariano de Tejada dice:

    Ay, cuántas verdades juntas. Ya lo decía el Padre Amancio desde su púlpito conquense: “No pequen, que el Niño Jesús llora. Y no usen el internés que lo programa el Diablo.” 9 sobre 10 tejadines.

  3. Vengo de 20minutos del increible Blog del Becario a ver que era esto y no me queda más remedio que deciros que sois geniales.

    Clica sobre mi nombre

  4. jmtb dice:

    eso mismo digo yo, las nuevas tecnologias nos llevaran a la ruina, volvamos a lo de antes, escribamos en papiros, pintemos en la paredes para cazar, vistamonos con pieles. Eso es lo que tenemos que volver a ser

  5. anda que... dice:

    Y esto se llama comunismo…???

    Iba bien el articulo hasta que he leido eso…

    Tu confundes en consumismo del capitalismo con el comunismo capitalista…y la gente lee estas cosas y tan convencidos se quedan aplaudiendolo…vaya tela…

    Y para el tipico unineuronal que seguro aparecera: No, no soy comunista,ni mucho menos.

  6. PACO GETELA MANO dice:

    Vendo 20minutos de segunda mano. Es de febrero pero esta en perfectas condiciones. Solo tiene hecho el crucigama blanco. Por ello haré un 10% de descuento.

  7. Alfonso dice:

    Lo que cuentas ya es historia, ahora lo último es conectar dos botes de yogur vacios con un cordón para comunicarse. No lo pueden pinchar con el sintel.
    Truco:
    Los de fresa camuflan el aliento de ajo.

  8. Aquarel dice:

    Se ríe en escorzo el condenado.

  9. josearivela dice:

    jodo si a estas alturas alguien se mosquea por utilizar la palabra comunismo.
    apañados vamos

  10. Estoy totalmente de acuerdo con el articulo,por eso nunca he usado ni usaré eso de internet.

  11. Juanka dice:

    Hombre, te diré, si hasta el periódico lo leo por internet en lugar de bajar al kiosco a comprarlo. Es más, EMT no lo hace ni siquiera en formato físico, con lo útil que sería en esos ratos libres en el inodoro.

  12. IMPRESSENTABLE dice:

    El intelné ese solo vale para hacelse pajillas. ¡Mal, mal! Salir a la calle y ver el sol.

  13. armando a distancia dice:

    jajaja

  14. Paseante dice:

    Al amigo “anda que…”:
    Muchacho, búscate el sentido del humor; si no sabes reconocer el humor surrealista y el uso del absurdo, mejor lee los periódicos en papel, que tienen tonterías serias.
    Pues claro que el comunismo no pinta nada aquí, por eso es el cierre ideal a un artículo desmadrado.

  15. Nombre_Requerido dice:

    El autor tiene un nulo conocimiento de la realidad y de la cultura Mac. Estamos indignados por esta noticia que no hace sino difamar a nuestra juventud, al comunismo, y al sacerdocio unionista, por partes similares.

    El comunismo no tiene que ver con Internet, y todos lo sabemos. Internet está gobernado por una logia masónica centrada en Palo Alto que intenta así apoderarse del Mundo para destruirlo y convertirlo en un campo de golf táctil basado en Android. Nuestra juventud, por el contrario, está gobernada por impulsos consumistas y sexuales (a partes iguales) parcialmente satisfechos gracias a Internet. Y el comunismo, y eso todos lo sabemos, ya no está gobernado. Los sacerdotes unionistas guardan todos los secretos de la humanidad, y por ello los msónicos pedofílicos intentan que su plan secreto no salga a la luz.

    Habéis perdido un Marcel izquierda-unidiense.

    P.D.: soy el guardián de las estrellas

  16. v de vaca dice:

    Y al setape y al rajoy me los paso por los cojones, al rey no, que es mi padre.

  17. juanito perales dice:

    …es Bardem en su nuevo personaje

  18. Irene dice:

    Salaz rima con Dans (poco, pero rima)

  19. Comunista so far dice:

    Habéis perdido un comunista… y ganado algo de paz.

  20. Señor Potas dice:

    Los ordenadores, como decía mi abuelo son moda pasajera, puro capricho como el arado de vertedera.

  21. alcalinoterreo dice:

    El comunismo era un Mc Guffin

  22. Iagocorr dice:

    El autor del libro comete un error marxista muy extendido, pues no tiene en cuenta el efecto “jonh cobra” ni la ley de la fornicación decreciente. Segun el cuál, ante una disminución de la ranta (a causa del aumento de los impuesto), disminuye el gasto también en internet, lo cual disminuye la publicidad y se cambia por una más exterior.

    Con la salida de los negros, la gente saldrá a la calle a protestar. Con lo cual, la actividad exterior se recuperará y aumentará la inversión en exterior, y la gente que irá a un gimnasio. Si a esto le sumamos la inseguridad de cuando se dejó de salir a al calle, se aumentará de repente la demanda deprotección, y aumentarán exponencialmente la contratación de seguros privados, lo cual creará una gran expansión económica y liberalizará recursos de la sanidad publica, solucionando la crisis

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Oficina sin jefe durante tres horas se convierte en utopía socialista asamblearia

LA DICTADURA DEL PROLETARIADO HA TENIDO LUGAR A LAS 9:17 >>

Usaban a perros para probar cócteles

LA MASCOTA DE JAVIER CERCAS, HOSPITALIZADA >>

Hello Kitty entra en celo

SE ARRIMA CON EL CULO EN POMPA A QUIEN SE LE ACERQUE >>