- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Zapatero no prevé que el verano acabe antes de 2011

ES OPTIMISTA EN CUANTO AL CLIMA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Durante un encuentro con jóvenes del PSOE en Galapagar, al inaugurar la Escuela de Verano Jaime Vera, Zapatero aseguró que “el verano, tal como lo entendemos, durará unos dos años, y en este sentido está trabajando el Gobierno”. Los jóvenes aplaudieron la iniciativa, ya que consideran que “el verano es guay” y que se liga más durante los meses de calor.

En el marco de la Escuela de Verano, Zapatero se mostró muy esperanzado de que “la juventud de hoy en día aprenda de una vez por todas qué es el verano” y de que en el futuro “no haga falta una escuela como esta” en la que los jóvenes socialistas estudian los rudimentos del bochorno y practican la sudoración maloliente.

En el sentido canicular, añadió que la economía apunta signos de mejora y que el aumento del empleo en estos dos últimos meses se debe precisamente al “calorcito” y al sector del turismo de poca ropa. Recordó que España es uno de los países líderes en importación de personas sudadas, sólo detrás de Italia y de uno de América del que dijo no recordar el nombre.

Al ser preguntado por otros asuntos del Estado, aclaró que España “se encuentra en una situación inmejorable para que las cosas se solucionen” sin concretar qué tipo de cosas, ni qué mejoras ni dónde ni para quién.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img