- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Playmobil lanza una réplica del pub Arny

SE INTENTA CAPTAR AL PÚBLICO ADULTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El grupo Brandstäter, fabricante de la conocida línea de juguetes Playmobil, ha decidido optar por el localismo para aumentar las ventas en tiempos de crisis. En España, una de las primeras maniobras en esta dirección ha sido la creación de un pub Arny de plástico «que gustará a los niños pero también a los no tan niños, de modo que ambos podrán jugar y sacar el máximo jugo del producto», en palabras de Roberto Dolce, portavoz de la firma en España. Se prevé también la recreación de otros escenarios históricos como el del 23-F o Marina d’Or.

Es probable que la salida al mercado de estos nuevos productos genere polémica porque así ha sido en los Estados Unidos, donde la versión de plástico de la muerte de John Fitzgerald Kennedy -representado por un muñeco con cabecita retráctil- ha levantado no pocas críticas de los consumidores. Por este motivo, Playmobil ha paralizado la comercialización de otras versiones potencialmente controvertidas como la maqueta del campo de concentración de Auschwitz.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img