- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Kaká experimenta sus primeras contracciones

SE PRODUCEN CADA CINCO MINUTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los aficionados del Real Madrid viven expectantes las primeras contracciones de Ricardo Izecson Dos Santos Leite, alias Kaká, el jugador que «alumbrará pronto trayendo energía e ilusión al equipo» en palabras de Florentino Pérez. La madre del mediapunta asegura que «podría estar dilatando, pero yo no iré al hospital hasta que acabe todo porque no quiero ponerle nervioso y ya la tiene a ella», ha dicho refiriéndose a su nuera. Aunque los médicos piden que se deje al jugador tranquilo, numerosos periodistas han acudido al Hospital Gregorio Marañón para seguir de cerca el progreso de una gestación que se inició de penalti.

El jugador ha conseguido que se recupere la ilusión.
«Dicen los médicos del equipo que en este momento la abertura del útero es de casi dos centímetros, pero lo importante no es cuándo ocurra sino la emoción que se genera en el proceso. No hemos traído a un jugador para que vaya de parto y luego se ponga a jugar como cualquier otro. Se trata de que haga llegar la ilusión a la gente. Eso es lo que está haciendo. Y el fútbol es ilusión. Lo que sí puedo decir es que ya está preparada la canastilla» ha apuntado el presidente del club. Según las últimas informaciones, las contracciones del jugador siguen y se van intensificando. Si continua el ritmo actual, la evolución de su estado podría seguir el siguiente esquema:

– Contracciones a cada 5 minutos, con duración entre 30 y 40 segundos, dilatación de casi 3 cm.
– Contracciones a cada 3 o 4 minutos, con duración de 40 a 45 segundos, dilatación de aproximadamente 6 cm.
– Contracciones a cada 2 o 3 minutos, con duración de 45 a 50 segundos, dilatación de 8 cm.
– Contracciones a cada 1 o 2 minutos, con duración de aproximadamente 1 minuto, dilatación de casi 10 cm. Sensación de calor, estiramiento y ardor, acompañado de sudoración alrededor de la boca.

Muchos aficionados han acudido a la plaza de Cibeles de Madrid para celebrar el acontecimiento y no han sido pocos quienes han sugerido que el alumbramiento tenga lugar bajo las aguas de la famosa fuente. De todos modos, parece que se seguirá el método tradicional para evitar imprevistos. «La ilusión no se puede romper, no nos vamos a arriesgar» ha insistido Florentino Pérez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img