- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Berlusconi firma un acuerdo de cooperación con una chica

CONVERTIRÁ TODOS SUS ACTOS PRIVADOS EN ACTOS OFICIALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La estudiante se ha sentido muy atraída por los "espejos oficiales".
Después de que un sondeo del diario «La Repubblica» haya constatado que la popularidad de Silvio Berlusconi se encuentra por debajo del 50% tras los escándalos sexuales que ha protagonizado, el mandatario italiano ha decidido lavar su imagen «integrando dentro de la política ciertos acuerdos que antes realizaba en privado». El objetivo es «contentar a todos aquellos que creen que es poco serio ese método mío más reservado. Ahora lo haremos todo a nivel burocrático y oficial, no habrá exclusivas ni fotografías robadas. Si quieren transparencia, la tendrán. A mí también me gusta la transparencia. Que se vea, que se vea todo» ha insistido. Como primera muestra de este nuevo afán oficialista, en el que la vida sexual del primer ministro pasa a formar parte de su agenda política, Il Cavaliere y todo su equipo de gobierno han recibido en el Palazzo Chigi de Roma a una estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas con la que Berlusconi ha establecido un acuerdo de cooperación «que esperamos sea fructífero para ambos».

«Ahora que la Luna cumple años, bueno, la llegada allí de un hombre, me gustaría decir que es un pequeño paso para Italia pero un gran paso para Elisabetta, que soy yo» ha declarado la estudiante. La chica, abrumada por la atención de los medios, ha pedido una Coca-Cola Light y luego, más relajada, ha devorado unas cuantas bandejas de canapés. Finalmente, ha firmado el documento en el que se establecen las bases del acuerdo en el que tanto ella como el primer ministro «compartirán parte de su tiempo facilitando un intercambio fluido de pareceres en el grado en que se estime necesario en cada momento».

«No siento la presión», ha declarado Elisabetta cuando un reportero de «L’Expresso» le ha preguntado si se sentía cohibida al exponerse públicamente. El propio Silvio Berlusconi ha añadido «aún no la siente, pero denme tiempo», provocando risas entre los periodistas, que han elegido este chistoso comentario como «el más demandable de la semana».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img