- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Avistan el logo de Antena 3 en varios puntos del planeta

"LLEVAN AÑOS PROGRAMANDO PARA EXTRATERRESTRES" DICE UNA EXPERTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El National Institute for Discovery Science (NIDS), organización estadounidense encargada de recopilar e investigar avistamientos de OVNIs, ha emitido un comunicado esta mañana en el que informa de la aparición de un «misterioso símbolo anaranjado» en el cielo que ha sido visto en distintos puntos del planeta y en varias ocasiones desde hace dos meses. Silvio González, consejero delegado de Antena 3, ha admitido que «las autoridades norteamericanas llevan días pidiendo información sobre nuestro logotipo y sobre la cadena, pero no tenemos nada que ver con el asunto».

En España, el comunicado ha provocado curiosidad e inquietud en la opinión pública. Algunas asociaciones expertas en avistamientos aseguran que Antena 3 «lleva años programando para extraterrestres, con lo cual no sería extraño que tuviera más fans en el espacio exterior que en nuestro propio planeta» en palabras de Yoreile Zaida, presidenta de Democracia en Júpiter.

«Todos conocemos la línea editorial de esta cadena y podría muy bien ser que los extraterrestres hubieran recibido su señal vía satélite deduciendo, por los informativos y también por otros programas que no voy a nombrar, que los humanos estamos al borde de la extinción. Proyectar el logo de la cadena sería en este caso una advertencia que debería ser tomada en cuenta» ha declarado el presentador Iker Jiménez, cuya tesis ha sido tildada de tendenciosa por parte de algunos periodistas teniendo en cuenta que, por muy experto que sea en parapsicología, Jiménez trabaja en una cadena de la competencia.

Otra versión más realista apunta a una ambiciosa estrategia de marketing de Antena 3. Silvio González desmiente dicha hipótesis con rotundidad: «ojalá dispusiéramos de los recursos suficientes para proyectar nuestro logotipo en el cielo. Matías Prats nos solicitó algo similar hace años pero es técnicamente imposible».

No es la primera vez que el logotipo de Antena 3, vigente desde 1992 con ligeras variaciones, engendra polémica. Aunque oficialmente tiene forma de púa de guitarra y el espacio en blanco que forman sus tres piezas dibujan la letra «A» de «Antena», hace dos años se difundió una imagen que vinculaba el logotipo a la marca que deja un tanga en un trasero femenino visto del revés. «Me parece bastante fuerte que alguien que tiene un culo femenino delante se dedique a ponerlo del revés para ver si adivina el logotipo de alguna cadena de televisión. No lo critico, pero se me ocurren otras cosas más interesantes que hacer con un culo. Así de memoria podría elaborar una lista de cincuenta opciones alternativas» aseguró en su momento el presidente de la emisora, José Manuel Lara Bosch.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img