- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Salvan a un niño con una bofetada a tiempo

IBA CAMINO DE CONVERTIRSE EN EL TÍPICO GRACIOSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Brasas siendo consolado por su hermana, que aún y así le odia.
Enrique Valiño, más conocido como «Kike Brasas», recibió ayer una sonora bofetada en una boda porque, según su padre, «aquello no podía seguir así y, si no le daba yo la hostia, se la hubiera dado la vida». El terrible suceso vino motivado por la propia actitud del niño, que «se comportaba como el típico graciosete de la familia que hace bromas para hacerse notar y que necesita monopolizar las conversaciones todo el rato. Ese tipo de persona a la que pegarías si pudieras. Y en este caso yo podía, de modo que lo hice y lo volveré a hacer si sigue en plan gilipollas».

El niño, de ocho años, no quiso hacer declaraciones aunque estuvo de morros durante toda la celebración y sólo se levantó al cabo de una hora para darle una patada a una puerta. Según Ángela Rosales, la madre de Enrique, el crío «ya había recibido algún cachete pero sin duda es la primera vez que se le abofetea en público. Yo creo que eso es lo que más le ha dolido, el hecho de que se le pegara en público. Pero a mí también me avergüenza su comportamiento delante de la gente, así que cuanto más lo pienso más contenta estoy de lo que ha hecho mi marido».

Los padres de «Kike Brasas» aprovecharon la repercusión mediática de la bofetada para reclamar al Ministerio de Educación «que se den algunas claves para los padres que tienen hijos que se comportan como idiotas, porque yo tampoco disfruto con la violencia pero a ver quién es el guapo que aguanta eso día tras día y con la mano quieta. Les aseguro que leyendo la Constitución o la lista esa de los Derechos Humanos no se le pasan las ganas de hacer el imbécil», insiste Rosales.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img