- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Lorenzo Milá abandona el telediario para fusionarse con su hermana

EL RESULTADO PODRÍA LLAMARSE LORCEDES O MERCENZO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Vista previa de Lorenzo y Mercedes Milá tras la fusión.
El periodista resultante del conglomerado estrenará un programa en Telecinco la temporada que viene que se titulará, según apuntan fuentes de la cadena, «Simplemente Milá». Aunque sería la primera vez que se produce una fusión de este tipo por razones estrictamente profesionales, en China hace años que se llevan a cabo procesos parecidos con el objetivo de atajar la superpoblación.

Muchos creen que la decisión de Lorenzo y Mercedes Milá tiene que ver con la posible fusión de La Sexta y Cuatro. «Se producirá una clara concentración en el panorama audiovisual español y no sería raro incluso que en un futuro cercano el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, hiciera las veces de presentador de ‘Noticias Cuatro'», asegura el crítico de televisión Fernando de Felipe. Los hermanos Milá, sin embargo, han querido distanciarse de los rumores y dejar claro que su iniciativa responde a un proyecto personal. «No queremos fusionar nuestras audiencias para ganar más dinero. Queremos asumir nuevos retos en lo personal y en lo profesional y punto» explica Lorenzo. Lo cierto es que muchos creen que el temperamento de Mercedes Milá y la prudencia de su hermano les convertiría en un gran profesional capaz de hacer entrevistas íntimas con vertiente humana pero desde un punto de vista distante y objetivo. «Yo siempre he querido hacer un poquito lo de mi hermana, ese periodismo a pie de calle. Y ella un poquito lo que hacía yo, pero sin perder la identidad de cada uno», asegura el presentador.

Al parecer, los hermanos llevaban tiempo estudiando cómo compatibilizar sus trabajos. Finalmente decidieron que sería Lorenzo quien dejaría de estar al frente del informativo pero, a cambio, conservarían su pene y no la vagina de Mercedes. «Mi hermana siempre ha sido un poco masculina, en el buen sentido. Y, además, siempre estaremos a tiempo de quitarlo» explica Lorenzo. «Ahora dudamos entre llamarnos Lorcedes o Mercenzo. O también está la opción de buscar un nombre completamente nuevo, claro. Pero eso son problemas secundarios».

El doctor Eduardo Majorica, encargado de realizar la intervención, defiende a los Milá de las críticas de quienes se oponen a experimentos de este tipo. Según el facultativo, la experiencia animará a otros a hacer lo mismo. «Yo, por ejemplo, animo a Pau Gasol y a su hermano a que vengan a mi consulta. Si fusionáramos sus cuerpos serían imbatibles. Sólo de imaginar un jugador de cuatro metros de altura, los rivales se quedarían en casa llorando sin salir. Temblarían de miedo ante ese titán que podría, si quisiera, alzarlos por el cuello con su fuerza sobrehumana y encestar con ellos desde la línea de triple, o abrirlos por la mitad para sorber sus intestinos como si fueran un cacahuete. En fin, que esto de la fusión es un gran avance y puede hacer mucho bien a toda la sociedad». Al parecer, Majorica habría recibido una consulta de los joyeros catalanes Salvador y Rosa Tous, que podrían estar interesados en fusionarse «pero siempre que el resultado se pareciera al oso que es emblema de su marca», aclara el doctor.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img