- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Crean un estampado floral que atrae a las viejas

ES COMO EL IPHONE DE LA TERCERA EDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una empresa textil de Baltimore ha dado con el producto ideal para sortear la crisis económica: se llama «flower tea party» y es un estampado floral que vuelve locas a las ancianas hasta el punto de generar colas de varios días en la entrada de la fábrica. «Es como el iPhone de la tercera edad y lo curioso es que no es nada nuevo. Supongo que hemos tenido la habilidad de combinar lo mejor de los estampados del pasado. A nivel de cojines, hemos juntado a los Rolling Stones con los Beatles llegando juntos a la Luna después de inventar la penicilina. Bueno, quizá he exagerado, pero el cojín está bien» reconoce Jerry Greine, responsable de Mayflower Textile Services.

Aunque de momento sólo se ofrece en forma de cojín y en tiendas autorizadas, Greine ha avanzado que pronto saldrá a la venta el mismo estampado en cortinas y sábanas. «Es obvio que la gente necesita estos formatos. No es por nada que varias clientas han reunido decenas de cojines para crear una gran superficie floral en la que revolcarse», añade.

El éxito inesperado del «flower tea party» ha provocado no pocos recelos en la industria. El propio Karl Lagerfeld, diseñador estrella de Chanel, ha declarado que «uno ya puede esforzarse lo que quiera, que al final a la gente siempre le tira lo mismo. Uno se siente un poco como Walt Whitman recitando su obra en un colegio para niños con dificultades».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img