- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un niño repite postre y no se lo termina

ERA CONSCIENTE DE LOS RIESGOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

David Segura cenó ayer con sus padres en un restaurante de Ponferrada y, cuando parecía que el ágape había llegado a su fin, declaró: «quiero otro». El niño, que señalaba el limón helado que había engullido no sin cierto esfuerzo, fue instado a replantear su decisión pero se mostró firme y prometió comérselo todo. El escepticismo de la familia y de algunos camareros que observaban expectantes el proceso de negociación estaba plenamente justificado porque David, finalmente, dejó el segundo postre casi entero y, para evitar represalias, optó por hacerse el dormido.

«No es la primera vez que lo hace», declaró el padre visiblemente consternado. «Él mismo sabe que no podrá con dos limones pero una especie de ansia le lleva a repetir, es como una adicción y no hay manera de razonar con él». El jefe del establecimiento lamentó que el niño «no haya tenido la decencia de dejarlo intacto para poderlo aprovechar. Mientras fingía que se le caían los párpados iba dejando que el helado se deshiciera y encima lo toqueteaba con la cuchara, que también se metía en la boca pasándosela mecánicamente entre los dientes con cara de hartazgo». La madre aseguró que «tendremos que dejar de venir a este restaurante porque da hasta vergüenza».

El pequeño David, de cinco años, hizo caso omiso de las quejas y fue transportado en brazos a su domicilio particular, donde el tema del postre dejó de protagonizar las conversaciones de la familia y el caso pasó a ser archivado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img