- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La esposa de Berlusconi pide el divorcio y el sur de Italia

LOS INDEPENDENTISTAS APOYAN LA SEPARACIÓN DE BIENES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Veronica Lario ha optado, tras años de indecisión, por solicitar el divorcio tras las últimas actuaciones de Silvio Berlusconi. «Se cabreó porque elegí a modelos para presentarlas a las elecciones europeas. En Italia hay europeas espectaculares y se trataba de elegirlas. Es mi trabajo» asegura su marido. El argumento no convence a Lario, que piensa solicitar el 40% del patrimonio familiar, el sur de Italia y la custodia de un actor siciliano cuyo nombre no ha trascendido.

«Italia es un caos. Y lo es en parte por la gestión de mi marido. Como un porcentaje de su patrimonio me pertenece, pienso reclamar el sur del país y gestionarlo como es debido. Todas las rubias podrán desplazarse al norte, así el señor estará contento y yo me quedaré con los italianos decentes, gente en la que se pueda confiar. Si Italia se hunde en la perversión, que sea la suya y no la mía».

El partido autonomista Liga Norte ha aplaudido la decisión de Veronica Lario «aunque haya sido motivada por una disputa conyugal», reconoce el independentista Umberto Bossi. «Ahora es el momento de que los italianos decidan en qué país quieren vivir y qué identidad nacional quieren que les defina».

Berlusconi se ha tomado a la ligera las amenazas de su esposa: «todo esto lo dirán los abogados. De todos modos, si se saliera con la suya, en el sur de Italia sólo se quedarían los abstemios, las señoras maduras, los gays y los niños. Un sitio ideal para rodar películas románticas, que por cierto me aburren. El italiano que disfrute con la acción, las mujeres, el vino y no se asuste con los terremotos, sabe que tiene que venirse con papá».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img