- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una alianza de salvajes reta a Zapatero

Defienden con eructos "la libertad de los menos"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Alianza de las Civilizaciones (arriba) y la de los salvajes (debajo).
El II foro de la Alianza de Civilizaciones iniciado ayer en Estambul empezó con mal pie al tener que repetirse la foto de familia para incluir al jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que llegó tarde porque estaba intentando convencer a las civilizaciones Maya y Azteca de que olvidaran sus diferencias y acudieran a la reunión –“sus representantes son dos ancianos que se llevan mal desde niños”, alegó-. Cuando al fin llegó dispuesto a repetir la fotografía, insistió en que los asistentes debían cogerse todos de la mano, a lo que muchos se negaron en redondo.

Hoy, el encuentro se ha complicado aún más al anunciarse que una Alianza de Salvajes ha decidido organizar su propio foro de debate y muerte, eclipsando a los civilizados y amenazando a Zapatero, principal representante de la civilización, con comerse a su mujer y lanzar sus vísceras al aire. «Sabíamos que había gente que no podía estar incluida en el concepto de civilización, no sólo las tribus neolíticas del Amazonas, sino personas que están literalmente asalvajadas, que viven al margen de la sociedad… El tipo de personas que pone los pies encima de la mesa. Así que no les invitamos a venir, hubiera sido incoherente» explicaba ayer el presidente Zapatero. “Lo que no habíamos previsto es que organizaran esa farsa que han montado por despecho y que no es más que una imitación burda y esperpéntica del gran proyecto que estamos diseñando aquí». Zapatero cree que las amenazas de los salvajes no irán a más y ha citado como ejemplo de integración y entendimiento al presidente chipriota, Dimitris Christofias, que no pudo asistir al primer foro «porque aún no estaba suficientemente civilizado, pero tanto su país como él se han esforzado y le hemos hecho un hueco para esta segunda ocasión. Un hueco pequeño, eso sí».

Hulk Hogan, presidente del Primer Foro de la Alianza de Salvajes, no ha hecho referencia a la reunión de Estambul en su discurso de inauguración, en el que ha defendido con retórica y eructos «la libertad de los menos» y, parafraseando a Churchill, ha cerrado su parlamento dejando clara la posición política del encuentro: «¿Cuál es nuestra aspiración? Puedo responder con una palabra: cerveza, cerveza a toda costa, cerveza a pesar del terror, cerveza por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin cerveza, no hay supervivencia. Tened esto por cierto, amigos míos». Después de que el anfitrión, Lemmy Kilmster – cantante de Motörhead- diera por finalizada la reunión partiendo un melón con la cabeza, ha sido necesario recurrir a la fuerza bruta para que los cientos de asistentes «volvieran a sus jodidos cuchitriles».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img