- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un tiroteo termina con el aburrimiento en Albacete

ALGUNOS CURIOSOS CRUZARON ENTRE RISAS LA LÍNEA DE TIRO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un aparatoso tiroteo en la calle Tejares de Albacete entretuvo en la madrugada de ayer a los transeúntes y vecinos de la zona, que se convirtieron en improvisados espectadores. Según fuentes policiales, se trató de una reyerta entre miembros de dos bandas rivales de albano-kosovares, que se enfrentaron durante veinte intensos minutos provocándose heridas de diversa consideración. Varios adolescentes que practicaban el botellón en el Parque Lineal se acercaron al oír los disparos, dedicándose a cruzar repetidamente y entre risas la línea de tiro. Antes de huir dejando un reguero de sangre y casquillos, los delincuentes recibieron aplausos de la audiencia e incluso algunas monedas. Atrás dejaron a dos compañeros malheridos, que firmaron autógrafos hasta que, entre abucheos, se los llevó una ambulancia.

«Tenía el coche aparcado justo donde el tiroteo, así que acabaron rompiendo el parabrisas y pinchando una rueda de delante. Pero fue tan emocionante que no me molesta. De hecho tenía dos bidones de gasolina en el maletero y estaba rezando para que dispararan allí y explotara todo» reconoce Luis H., uno de los testigos del incidente. «Aquí la juventud se aburre mucho y es mejor que se distraigan con eso que drogándose por los sitios» reflexiona una anciana que vivió con intensidad el momento. «Lo que no me parece tan bien es que el público interrumpa metiéndose en medio. Me parece una falta de respeto», añade. La Policía busca ahora a los responsables del tiroteo con la intención de llegar a un acuerdo que les permita fijar y planificar la periodicidad de las reyertas. «La gente se amontonaba en la calle, en las terrazas, y no estaba bien organizado» se lamenta Luis H.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img