martes 09 de febrero de 2010
HA SATURADO LA RED INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA

Un funcionario imprime Internet en el trabajo

Publicado el 23 de Abril de 2009 por Xavi Puig
Los papeles han acabado sepultando la impresora.Roberto F., empleado de la sede principal del Ministerio de Economía, decidió imprimir Internet en la oficina puesto que se había quedado sin línea ADSL en casa. “No sabía que tardaría tanto. Mi idea era tenerlo en papel para no depender de Telefónica, y además se lee mejor”. El funcionario ha sido sancionado por utilizar indebidamente y por interés personal la impresora del Ministerio, que en estos momentos está imprimiendo las webs que empiezan por la letra “b”. “Cada día se crean miles de páginas nuevas, no acabará nunca” se lamenta su superior inmediato.

Los papeles han acabado sepultando la impresora.

Los papeles han acabado sepultando la impresora.

Roberto F., empleado de la sede principal del Ministerio de Economía, decidió imprimir Internet en la oficina puesto que se había quedado sin línea ADSL en casa. “No sabía que tardaría tanto. Mi idea era tenerlo en papel para no depender de Telefónica, y además se lee mejor”. El funcionario ha sido sancionado por utilizar indebidamente y por interés personal la impresora del Ministerio, que en estos momentos está imprimiendo las webs que empiezan por la letra “b”. “Cada día se crean miles de páginas nuevas, no acabará nunca” se lamenta su superior inmediato. 

En estos momentos, el caos se ha apoderado de la sede ministerial y la propia Elena Salgado ha tenido que intervenir en el asunto, enfrentándose a uno de los primeros grandes retos de su mandato. “Se ha entrado en una especie de callejón sin salida: si se intenta abortar la impresión, la red se bloquea porque debe eliminar una cantidad de información inabarcable y, si no se repone el papel, no imprime pero tampoco se soluciona nada” reconoce la ministra. Se calcula que el causante del desaguisado, seleccionando simplemente la opción “imprimir todo”, ha causado un daño parecido al que hubiera provocado talando doscientos millones de árboles. “Internet es un arma poderosa que no debería estar al alcance de todos. Este señor, concretamente, no debería tener absolutamente nada a su alcance” ha afirmado uno de sus compañeros.


Etiquetas: , , , ,

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
Comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos
Loading ... Loading ...




8 comentarios para “Un funcionario imprime Internet en el trabajo”


Acelgafrita
23/04/2009
 

Jajjajajajajjajajaa, geniaaaaaal!!!!


Entrambosmares
24/04/2009
 

Recordad siempre, si le das a pausar la impresión luego sí deja cancelarla. Si le das a cancelar directamente, sumes en el caos a un ministerio entero.

Saludos,


M
24/04/2009
 

Vaya noticia chorra. Basta desconectar el servidor de impresión de la red, y ya, queda él solito aislado.
El departamento de IT de la administración pública es lamentable.

1) desconectar el cable de red. Sí, el de red. No, ese no, ese es el del teléfono. TE-LE-FO-NO.
2) reiniciar el servidor (o parar su servicio, si es *NIX)

Ya, listo. Acabó el problema.


MataMoscas
31/08/2009
 

Hay un detalle que me ha confirmado inmediatamente que la noticia es falsa: insinuar que al funcionario le hayan sancionado. ;-)


marmelo
09/09/2009
 

Q funcionario más tonto, con lo facil que hubiera sido guardar internet en disquetes de 3 1/2 en vez de gastar tanto papel


contentina
21/10/2009
 

¡Y que recen para que a la impresora no le dé un patatús y empiece a imprimir símbolos extraños…!


espartano 99
28/12/2009
 

Todo ocurrió en un lejano verano,estábame yo en el club de noche cuando apareció una sombra,NADA;;PENSE..
pero era idalvater en folleteo con alabule
esos dos se entienden muy bien,por detras de unas cajas alisbamia sela cascaba mirando la escena


reciprocoman
07/01/2010
 

y por q no hablar de comprimirlo en rar y luego meterlo en un pen?menuda cabeza se le qedo al funcionario!!!!vaya noticion cojonudo,menudas risas mexao!!!juas juas

Deja un comentario