- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Michael Jackson regala a Obama unas extrañas pastillas

EL PRESIDENTE CELEBRA HOY SUS CIEN DÍAS DE MANDATO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Familiares, amigos y admiradores de Barack Obama le han hecho llegar a lo largo del día de hoy varios obsequios para celebrar sus primeros cien días de mandato. Entre ellos, destaca un bote de pastillas que ha recibido de parte del cantante Michael Jackson. El nombre que figura en el envase, «Whitening Complex» («Complejo Blanqueador»), no ofrece ninguna pista sobre el posible efecto de estas píldoras y la carta de felicitación del propio Jackson tampoco lo aclara. El artista se limita a desearle al Presidente lo mejor y reconoce que «esas pastillas me cambiaron la vida y mi deber es compartirlas con el jefe de la Casa Blanca».

Robert Gibbs, portavoz de Obama, ha explicado que «los asesores del Presidente le han recomendado prudencia y, en especial, que mantenga esas pastillas alejadas de sus hijas porque, siendo Michael Jackson un ídolo juvenil, no sería raro que sintieran curiosidad por ingerirlas, generando en ellas efectos impredecibles». Al parecer, Obama ha estado observando el bote con curiosidad a lo largo del día, comprensiblemente intrigado pero sin acabar de decidirse a probar uno de los comprimidos. A media tarde, el regalo del cantante ha pasado a un segundo plano porque ha sido Bo, el perro de la familia Obama, quien ha centrado la atención de todos. Extrañamente, el animal ha empezado a perseguir a las hijas del Presidente frotándose contra sus piernas, moviéndose bruscamente y emitiendo peculiares chillidos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img