“Hay que acojonar a los ecologistas”

LOS ALMUERZOS DE EMT

Me pide que no salga su rostro en la entrevista porque se mantiene en el anonimato (Flüber es un apodo, confiesa). Y más le vale que no le reconozcan, porque sus fechorías suelen flirtear con la ilegalidad. Empezó tímidamente a los seis años, disfrazándose de zorro y recorriendo el barrio gritando “me muero, me muero”. Pero viendo que en vez de terror lo que despertaba era ternura, decidió emplear métodos más drásticos. “Sustituí a todas las muñecas de mi hermana por muslos de pollo, conservando el pelo sintético y sus modelitos. Esto ya es una mala pasada para cualquier niña, pero para una vegetariana más” recuerda con regocijo mientras devora precisamente un pollo a la naranja.

El pequeño Flüber, oveja negra de su familia, fue creciendo al tiempo que se sofisticaban sus ocurrencias. “La primera chica con la que salí fue ya una provocación en sí misma. Cada vez que se quitaba los zapatos el agujero de la capa de ozono se expandía, como saludándola con una amplia sonrisa. Mis padres me vacunaron de todo lo vacunable en dos semanas, y eso que también eran contrarios a la medicina occidental. Creían que aquella chica era una especie de ladilla adulta, y no les faltaba razón”. Desde entonces, no dudó en poner su vida en peligro si con ello escandalizaba a algún amante de la Naturaleza. Se disfrazó en una ocasión de Santa Claus en pleno mes de agosto e irrumpió en una playa nudista repartiendo ropa a la gente. “Tuve la mala suerte de que aquello estaba lleno de culturistas nudistas. Dios santo, nunca pensé que esas dos estupideces pudieran coincidir en una misma persona. Pero se ve que sí. Por poco no lo cuento”.

Confiesa que tiene listo un libro titulado “El miedo ambiente”. Su idea es publicarlo sin que eso permita que su identidad sea desvelada. “Más que un libro, se trata de un manual para el anti-ecologista. Putadas que se pueden hacer, en definitiva”. Aparte de este manual, ha comprado una zodiac “para cuando a los de Greenpeace les dé por perseguir un barco o joder a una petrolera. Ahí estaré yo también, persiguiéndoles a ellos y arrojándoles cadáveres de algún animal en extinción, aunque sean falsos. Tengo un amigo que con la funda de un sofá del Ikea y un poco de voluntad te construye el cadáver de un oso panda. Hasta a mí me dan pena, pero para sentarse son más cómodos que esas mierdas suecas”.

Restaurante macrobiótico Ayurveda.

- Patatas Bravas del Tíbet.
- Croquetas de Buda con virutas de Naturaleza.
- Pollo a la naranja con sentimientos.
- Carpaccio reciclado a las finas hierbas.

Total: 0 € (el entrevistado decidió entre risas pagar con incienso).

14 Comentarios de ““Hay que acojonar a los ecologistas””

  1. totalmente de acuerdo. A tomar por culo el ecosistema.

  2. Nabo3000 dice:

    Hay cosas con las que no se puede bromear, habeis perdido un nudista culturista vegetariano

  3. IKEA - redecora tu rainbow warrior dice:

    Soy de grin piss y habeis perdido un oso panda.

  4. FRANC dice:

    Cada cual que piense lo que quiera como ese “pequeño Flüber”, pero claro querer “picar tan alto” como la ciencia lo veo como que no llega, vamos, y encima querer ser mas cogiendo como chivo expiatorias a los ecologistas, es lo mismo que hacia Hitler, bajo mano apoyaba el movimiento pacifista, ya que a él le interesaba mucho su crecimiento, a la vez que pensaba sed pacifistas que yo mientras fabrico cañones.

    Pues este “pequeño Flüber” hace lo mismo, me cachondeo de los ecologistas, que mientras con mis chorradas contribuyo a darles más poder a quienes más contaminan. El también quiere contaminar las mentes de los menos espabilados, de manera que él pretende salir de su síndrome del desesperado sin causa.

    Ojala lo consiga el “polluelo” por su bien…y el del medioambiente.

    • Pplu dice:

      Franc, me has hecho pensar. Tienes toda la razón. Ahora me siento culpable de haberme reido con este artículo. Y empiezo a replantearme si está bien reirse de los murcianos y de tantas cosas que se critican aquí, eso puede degenerar en actitudes racistas contra los murcianos, Hitler aparece cuando menos te lo esperas.

      • Jose dice:

        Serás h… de p… ¿Cómo que te ríes de los murcianos? No sabes el daño que le haces. Cada carcajada tuya es un puñal en su pecho. Arrepiéntete hijo satanás.

  5. tiziano dice:

    Fíjate que son apocalípticos los ecologistas que hasta dicen ¡que se está calentando el planeta! Jajajaja. Con to lo gorda que es la tierra…

  6. Peli-Roja dice:

    Primero hablaban de EFECTO INVERNADERO, luego fue el CAMBIO CLIMÁTICO, después ya pasamos al CALENTAMIENTO GLOBAL,

    PERO DESDE HACE VARIOS AÑOS CADA VEZ LOS VERANOS SON MÁS CORTOS Y MÁS FRÍOS!!!!

    Y nadie se ha dado cuenta???

  7. Burgalesa dice:

    Pues yo espero con infinita ansia la llegada del calentamiento global, a ver si templa.

  8. Mauriciokevicio dice:

    Tienes todo el derecho a no dar la cara, pero ami me ha venido muy bien que no la des…. Risas.

    • carlos dice:

      El calentamiento global, la destruccion de nuestros ecosistemas, es un hecho cierto comprobado científicamente y no depende de que en un territorio concreto el verano dure mas o menos, es algo más complejo ver las variaciones climáticas. no se puede seguir contaminando como se está haciendo hasta ahora!!!

  9. carlos dice:

    no se puede tomar a broma esto, es una forma egoista de vivir y no pensar en el futuro ni en el bienestar de los demas ya sean otros pueblos,animales y nosotros mismos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hijo de padres vegetarianos que adoptaron un perro tibetano ?al que trataban como al presidente del …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Los tanatorios españoles piden más muertos

"AFERRARSE A LA VIDA PORQUE SÍ ES UN ACTO INSOLIDARIO", DECLARAN >>

Retiran la última estatua ecuestre de Ramoncín

SE FUNDIRÁ PARA HACER 1.458 ESTATUILLAS DEL CANTANTE >>

El sastre de Camps confiesa que “surgió algo” entre ambos

"Al tomarle medidas notaba que respiraba de una manera especial" >>

Microsoft lanza cajas de colores con discos en su interior

CADA USUARIO PODRÁ ELEGIR LA QUE MÁS LE GUSTE >>

La serpiente de cascabel se pasa a las castañuelas

PREPARA UNA COLABORACIÓN CON SARA BARAS PARA EL AÑO QUE VIENE >>

Celebran las bodas de plata con una bronca homenaje en la que tocan viejos temas

RECUPERAN LOS YA MÍTICOS "NO MANIPULES" Y "A MÍ NO ME GRITES" >>

Los ancianos españoles se apuntan a la moda retro

REIVINDICAN LA ESTÉTICA VINTAGE PARA REAFIRMAR SU IDENTIDAD >>

Un artículo de Noam Chomsky desconcentra al Barcelona

LOS JUGADORES ESTUVIERON MÁS PENDIENTES DEL PENSADOR QUE DEL PARTIDO >>