Descubren el órgano que atrae a las ninfómanas

ESTÁ SITUADO CERCA DE LA ZONA ABDOMINAL

Una investigación puntera en la que han colaborado universidades españolas e italianas ha localizado el órgano responsable de provocar la ninfomanía o “furor uterino”. Aunque dicho órgano no ha sido bautizado aún, se sabe que se encuentra “próximo a la zona abdominal” y casi siempre en cuerpos masculinos. “El contacto visual con el órgano suele excitar a una persona ninfómana, que pasa a tener ganas de tocarlo, por extraño que pueda parecer”, apunta el doctor Sveglia. Una posible cura para la enfermedad pasaría por neutralizar ese foco de atracción, pero aún se desconoce cómo.

Analizando detenidamente el órgano en cuestión, se ha descubierto que su tamaño es variable -aunque se ignora en función de qué varía- y que es capaz de amoldarse para caber dentro de espacios muy reducidos como por ejemplo un envase de yogur, un sobre o el cenicero de un coche. Esta misma propiedad, sin embargo, desaparece puntualmente y entonces el mismo órgano que antes cabía casi en cualquier sitio se amolda solamente a espacios más generosos y flexibles como un guante de lana, una fuente llena de gelatina o una placa de vitrocerámica de cuatro fogones.

Un voluntario en uno de los experimentos.

Un voluntario en uno de los experimentos.

“Morfológicamente parece que esté mirando fijamente a un sitio, aunque cuando está en estado comprimido mira hacia abajo y cuando está en estado expansivo señala al frente o incluso más arriba, como mirando las bombillas” aclara Sveglia. “Hemos realizado experimentos de fotometría para ver si el órgano reacciona a los efectos lumínicos pero, aunque se le acerque mucho a una fuente muy brillante, no muestra síntomas de deslumbramiento. Seguimos experimentando con la luz porque, al ser más moreno y rojo que el resto del cuerpo y mirar a las bombillas, creemos que la absorbe y hace algo con ella. Pero todo eso son hipótesis que tampoco deben provocar que nos olvidemos de las ninfómanas” reconoce el doctor.

El estudio ha revelado también que cuando una ninfómana es sometida al poder de atracción de dos órganos al mismo tiempo puede llegar a bloquearse reclamando la presencia de un tercero que provoque un desempate. Otra de las conclusiones establece que los papagayos y las aves de rapiña son inmunes al efecto del órgano “aunque en su vida cotidiana muestren síntomas claros de ninfomanía”. En todo caso, se repetirá el experimento con distintas especies animales y el mismo ejemplar de órgano para descartar falsos negativos.

3 Comentarios de “Descubren el órgano que atrae a las ninfómanas”

  1. Alis dice:

    pues con ese tamaño creo que mejor salgo corriendo!!.

  2. carpanta dice:

    Se supone que el de la foto está en estado comprimido….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

“Antes todo esto era Campofrío” dice al descubrir que no queda embutido

SE HA PREPARADO UN SANDWICH DE KETCHUP Y ALCAPARRAS >>

Los porteros de discoteca, a examen

DEBERÁN SER EFECTIVOS USANDO SÓLO EL DIÁLOGO Y LA RAZÓN >>

Japón pide ayuda a Mariano Rajoy para negar la catástrofe de Fukushima

RAJOY HA APELADO A LA MAYORÍA SILENCIOSA QUE NO SE CONTAMINA >>

Descubren el armario del que salen los gays

PODRÍA HABER MÁS EN OTROS PUNTOS DEL PLANETA >>

Una ONG crea la campaña “Ninguna adolescente sin blog”

En África, solo un 1% de las niñas tiene blog de moda >>