- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Denuncian los huevos de pascua de Luis Cobos

ERAN UN PLAGIO DE LOS HUEVOS "KINDER"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ferrero Ibérica, fabricante en España de los conocidos «huevos Kinder», ha exigido la retirada de los huevos de pascua de Luis Cobos, a los que acusa de ser un plagio de su producto estrella. Cobos ha negado el parecido entre sus huevos y los de Ferrero, pero un representante de la empresa demandante asegura que «el hecho de que dentro del huevo de Luis Cobos haya otro huevo de Luis Cobos, y otro dentro de éste, y así hasta el último, que contiene un muñeco de Luis Cobos, recuerda demasiado al concepto de huevo con regalo que nosotros comercializamos».

«Ferrero demuestra una ceguera cultural abrumadora. Ni siquiera pensé en los huevos Kinder. Lo que tenía en mente al componer la idea eran las matrioskas, también conocidas como muñecas rusas. Es una cita cultural bien legítima. Pienso llegar hasta el final y tendrán que compensarme por todo el dinero que he perdido al tener que retirar mi producto precisamente en Semana Santa» amenaza Cobos.

Luis Cobos protagonizó una polémica el pasado mes de febrero relacionada también con su imagen. Obligó a que retiraran una tostadora que imprimía tostadas con su rostro, asegurando que el producto dañaba su proyección pública. Visto en retrospectiva, parece que la intención del compositor era más bien eliminar cualquier posible competencia para sus huevos de pascua.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img