- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un funcionario empalma una siesta con otra

LOS MÉDICOS NO PUEDEN DETENER LA ESPIRAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Apenas reacciona ante los estímulos.

El ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha tranquilizado a la población en una rueda de prensa: «la siesta del señor Lardín era una siesta de pijama, no una mera cabezadita delante de la tele. También venía precedida de un copioso ágape. Por lo tanto, estamos ante una siesta radical que ha tenido efectos radicales. No podemos decir que exista riesgo en el caso de una siesta responsable y común». La esposa del afectado, Lorena Lardín, ha reconocido que su marido es de carácter más bien contemplativo, aunque «él mismo se acaba cansando de la inactividad y reaccionaba tarde o temprano». Esta vez, sin embargo, no ha sido así. «A ver si con ese despertador enorme consiguen que abra los ojos de una vez y deje de roncar, que esto ya nos afecta a los demás», apunta Lorena. El peculiar artefacto, sin embargo, tardará en llegar de Alemania y no está claro si será la Seguridad Social la que se haga cargo de los gastos de transporte e instalación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img