- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rouco Varela: «la vida de un bebé equivale a la de cinco linces»

EL CARDENAL ADVIERTE QUE LOS ANIMALES SE APROVECHAN DEL SOCIALISMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El polémico cartel antiabortista.
El cardenal Rouco Varela ha decidido apoyar con argumentos la controvertida campaña antiabortista que la Conferencia Episcopal lanzó el pasado lunes, en la que se asegura que la vida de un lince está más protegida en España que la de un bebé. Ante quienes dicen que el cartel es demagógico, el cardenal insiste en defender «el sentido literal de la campaña, que pone en cuestión las contradicciones del igualitarismo progresista llevándolo al absurdo. Porque se ha llegado a un punto en el que tratamos a todo el mundo por igual sin criterio, y los animales se han aprovechado de eso campando a sus anchas, manipulándonos con su estrategia pasivo agresiva. Son hijos de Dios, pero esta es una familia numerosa. Y las familias no funcionan sin orden y jerarquía». El prelado ha recurrido a un documento «de origen bíblico y de influencias neoplatónicas» que establece, entre otras cosas, que la vida de un bebé equivale a la de cinco linces ibéricos.

«Como parece que algunos lo han olvidado, conviene rescatar ahora ese libro de instrucciones que es la Biblia para que nos acordemos de cómo son las cosas. Si no, lo próximo será pedir el matrimonio entre hombres y moscas del vinagre» ha asegurado Rouco Varela en un comunicado al que también ha adjuntado un resumen gráfico del documento al que ha hecho referencia:

La "Escala del Ser" (hacer click para ampliar).
La Escala del Ser (hacer click para ampliar).

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img