- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Fernando Alonso, sexto en una carrera dominada por Batman

UN COPIOSO DESAYUNO INTERRUMPIÓ EL MUNDIAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una semana más, la locura se ha impuesto en el circuito de Melbourne con una carrera accidentada y trepidante en la que Fernando Alonso ha sido incapaz de imponerse. Las virtudes de su R29 -aún con la etiqueta del precio en la carrocería- han sido insuficientes ante la fuerza arrolladora del Batmóvil, que se ha mantenido siempre en cabeza bajo la presión de Jenson Button y un muñeco de Buzz Lightyear que ha hecho acto de presencia en el último momento. Kimi Raikkonen, por su parte, empezó con mucha cuerda pero en la segunda vuelta fue sepultado por un alud de migas de pan que cayeron de la boca del niño que controlaba su Ferrari. El Caballero Oscuro suma ya tres victorias, todas ellas en casa, y no se descarta que el próximo fin de semana la organización se atreva al fin a llevarle al domicilio de otro niño para disputar la competición en un nuevo circuito. La decisión depende, como siempre, de lo que digan los padres.

«El coche de Batman es mío. Tiene todo de botones aquí y aquí, ¿ves? El muñeco está dentro. Es mi preferido» ha declarado Pablo Rico, indiscutible líder de la competición. «Pero mira, aquí está Buzz Lightyear que es nuevo y dispara rayos y además es bueno» ha replicado su compañero Miguel Fresán. «Pero Batman también es bueno» ha apuntado Rico. Los niños no han podido precisar cuándo se realizará la próxima carrera y dónde tendrá lugar, aunque su intención de repetir la experiencia es clara. Alonso deberá esforzarse mucho para recuperar el liderazgo del que gozó en sus mejores tiempos, antes de que las escuderías de Marvel, DC y Disney eclipsaran a los clásicos de la Fórmula Uno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img