- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una errata de impresión lleva el escándalo público a Cuenca

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las autoridades manchegas han decidido acordonar el pueblo conquense de Narboneta del Peral tras las escandalosas imágenes que un turista anónimo colgó en la plataforma de vídeos YouTube, actualmente ya censuradas por sus administradores debido a su crudeza. En los tres vídeos se veía cómo las mujeres del pueblo obedecían a un comportamiento completamente aberrante y sexualmente explícito. Las autoridades médicas concluyeron que no había anomalías hormonales tras analizar a veinte mujeres del pueblo, que durante las pruebas médicas no dejaron de provocar a los doctores con lenguaje soez e invitaciones abiertas a mantener relaciones sexuales. «Lo que más nos extrañaba era que, pese a este comportamiento, ninguna de ellas había quedado encinta. No hay niños en el pueblo», declaró el doctor Timoteo Ross, del Hospital Clínico de Madrid.

Una víctima de la tradición más arraigada.

La explicación a tan tremendo fenómeno llegó cuando la policía investigó la biblioteca municipal de Narboneta del Peral, descubriendo que una errata en un popular libro de frases hechas era el origen de las anomalías. «Se trataba de un sencillo problema del proceso de aprendizaje de las mujeres de este pueblo», anunció en rueda de prensa el comisario Justo Mendigo. «En todos los ejemplares del libro Dichos populares, en lugar de la forma correcta ‘Hay que ser una señora en la calle y una puta en la cama’ figuraba la errónea ‘Hay que ser una puta en la calle y una señora en la cama’. Eso explica no sólo el comportamiento altamente promiscuo de estas mujeres cuando están en público, sino el hecho de que no se hayan reproducido jamás, pues todas ellas tenían un comportamiento absolutamente intachable y casto cuando se metían en la cama con sus maridos».

El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha convocado un gabinete de crisis y ha dispuesto a un equipo de cien expertos a repasar todos los libros de dichos y frases populares de las bibliotecas españolas por miedo a que el fenómeno se esté repitiendo también en otros pueblos. «Hemos encontrado ‘Por mucho madrugar sí amanece más temprano’ en una tirada defectuosa del año 75 en otro libro de dichos», explicó la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, «y tememos que genere problemas de insomnio y crisis de ansiedad entre posibles seguidores». Se ha establecido una línea gratuita (900 789 697) para que los ciudadanos denuncien erratas de impresión semejantes, siendo por ahora la más denunciada «A otro hueso con ese perro».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img