LOS ALMUERZOS DE EMT

Rogelio Antón: “soy un hombre delgado atrapado en el cuerpo de un gordo”

Rogelio dice ser esbelto y risueño, medir un metro setenta y tener las orejas algo pequeñas y la barbilla afilada, a juego con su mirada. Sin embargo, su apariencia es la de un hombre que pesa 150 kilos y usa sujetador. Se acerca caminando renqueante, no sé si por el peso o la tristeza. Cuando llega veo que una pequeña mancha de crema de chocolate adorna su labio inferior.

“Me he sentido delgado toda mi vida” -dice mientras toma asiento aguantando el resuello- “igual que otros hombres saben que, en el fondo, son mujeres. Y se sienten como tales, actúan como tales. Dentro de mí, si es capaz de ver más allá de la grasa y las tetillas, y más allá de la papada y de los michelines… me verá tal y como soy, un hombre delgado, de unos sesenta kilos, alto y espigado. Un hombre delgado que llora.”

"Me siento traicionado por la naturaleza y la sociedad"

"Me siento traicionado por la naturaleza y la sociedad"

El camarero de este mesón leonés que el mismo Rogelio ha escogido nos trae las viandas. “¿Cree que disfruto con toda esta comida? No lo disfruto en absoluto. He nacido con el cuerpo de un hombre gordo, ¿y qué? Alguien tiene que hacer algo, en la Seguridad Social no me escuchan… La tecnología está ahí, pero hay mucho prejuicio”, dice entre lágrimas mientras arranca el último jamón del cochinillo. Come rápido pero sin ganas, satisfaciendo una mera necesidad fisiológica. “Ir al gimnasio, hacer dieta… eso sería rendirse, la gente no entiende mi verdadero problema”.

Rogelio Antón, cansado del desdén de la Administración, es el fundador de la Plataforma Transgordo, una organización que trata de asociar a personas que se sienten como él con la intención de hacer algo de ruido mediático. “Conocí a un tipo por internet a quien le pasaba algo similar, se sentía pelirrojo pero parecía rubio. Es una situación muy injusta, muy injusta y muy dolorosa.” Le intento animar recordándole que a todo el mundo le gustan los gorditos, Santa Claus, Hitchcock… “Yo no le gusto a nadie, eso lo prueba todo. Lo prueba todo. Soy un hombre delgado de los pies a la cabeza pero me siento traicionado por la naturaleza y la sociedad. Sólo pido que me escuchen. Mi cuerpo es una cárcel, pero todo el mundo parece más preocupado por Guantánamo”. Mientras tanto, el delgado que hay dentro de Rogelio sigue llorando.

Mesón Pereira

- Pimientos del piquillo con brandada de bacalao: 13.

- Sopa de la abuela: 15.

- Tres codillos con guarnición: 53.

- Tortilla de jamón: 12.

- Riñoncitos al jerez: 10.

- Cochinillo a la segoviana: 43.

- Surtido de croquetitas: 12.

- Perdiz rellena: 16.

- Pan: 1,50.

- Trece yogures: 31.

Total: 206,50 euros.

14 Comentarios de “Rogelio Antón: “soy un hombre delgado atrapado en el cuerpo de un gordo””

  1. Shemale dice:

    Sabes, no tienes por que sentirte un delgado dentro de un cuerpo gordito
    al contrario deves ver la realidad no como dices de los que sienten que tienen una mujer dentro
    si no como los que expresan a la mujer que llevan dentro
    y lo proyectan a todo el mundo

    sabes, el ser gordito es ahora una bendicion, pues estan de moda, en lo sexual, en lo visual en la ropa, y en lo personal me encantan aunque mi cuerpo es de un a persona muy delgada, me encanta la abundancia en un hombre, y no me refiero al miembro, me refiero a los brazotes a el cuerpo amplio a la pancita que se acueste sobre de mi, sentirme rodeado por todo lo que por fortuna le toco como cuerpo, el calor, el sudor, las piernotas, muuuuuuuua

    jejeje, como te puedes dar cuenta, no es cualquier gusto, es toda una pasion por los gorditos, y tu deverias sacarle partido a tu cuerpo, y ver que habemos muchas personas que nos morimos por estar o pertenecerle a alguien gordito, y si tu eres el de la foto, ps que guapo y que ricura de hombre, ya no estes triste, y si no lo eres, pero estas gordito, sabelo, y enterate, nos gustas a muchiiiiiiiiiiiiiiisimas personas, pero ya no veas dentro de ti, ve los ojos de los demas y veras que nos morimos por alguien gordito

    suerte

    bye

  2. oichs dice:

    Me ha dejado casi mas colgado el primer comentario que la noticia.

  3. Alis dice:

    Dios mio!! entre el tranvesti y el gordo ese es amor del bueno….debanense en esa cama!!

  4. jorge dice:

    Buhhhh!!! Plagio de los SImpson. A la hoguera con el redactor

  5. Moderfoquer dice:

    La verdadera noticia es el primer comentario.

  6. Polifilico dice:

    Todo me vale…

  7. atchuaasss dice:

    ALGUIEN DEBERIA DECIRLE A LA DEL PRIMER COMENTARIO QUE BAJE AL MUNDO REAL NEO.

  8. hemale dice:

    ota vez la realidad supera la ficcion

  9. Aunque no se entere de la misa la media, intenta animarle, jajaja

  10. ASUNSUN dice:

    Noqueada he quedado por el primer comentario… señor, no sé que es peor, si que no se entera de nada, o que todo lo que dice va en serio… Para cuando una entrevista a Shemale?????

  11. Jonathan dice:

    Gracias Shemale, eres un ejemplo que deberían seguir ,muchos hombres y mujeres. Yo también soy un tipo esvelto, por que no decirlo… Fibrado, atlético, pero con kilos de más, tengo un perfil griego admirable y evidiable… Pero la grasa me ha atrapado… No llego a la gravedad de Rogelio, pero por las noches lloro preocupado por nuestro problema, he lanzado la solicitud para inscribirme en su asociación y poder hacer un llamamiento a los medios, que también se destine dinero público para curar nuestro problema… Por que el cambio de sexo lo cubre la SS y no nuestras necesarias liposucciones? Es una especie de complot, una mano negra interesada y promovida por Mc Donals para tener su clientela fija a pesar de la crisis, mientras nosotros pedimos créditos a los bancos con unos intereses abusivos para acallar el hambre que nos entra cuando vemos un jamon con un poquito de grasa rezumando…

    AYÚDA POR FAVOR!!!!

  12. susi dice:

    Animo shemale yo estoy contigo.

    pd: El personal ¿es lelo o se lo hace? yo no entiendo como existiendo unos 8 planetas en el sistema solar ,todos tenemos que vivir en el mundo ,los cortitos podrían tener su planeta ,los sosos y aburridos su otro planeta,etc,etc , ¡¡¡¡que esto es una web donde se fomenta el noble arte dela ironiiiia ¡¡¡¡¡¡ que no os enterais

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>