Es la primera vez que este diario concierta una entrevista por solicitud del entrevistado. Tras semanas recibiendo peticiones suyas por correo electrónico, nos hemos decidido a escuchar la historia de Kevin Jeff, el “espameador” que el pasado diciembre fue condenado a pedir perdón a todos los que hubieran recibido uno de sus correos de propaganda. No se muestra arrepentido y tampoco entiende la condena. En su incesante pero sincopada charla, no deja de decir que lo único que pasa es que “tiene mucho amor que dar”.

“No es fácil ser yo, me muevo por impulsos. Una vez doblé una cuchara y mi madre me dijo que no lo hiciera más. Se giró un momento y vio que había doblado treinta y cinco cucharillas más. ¿Por qué? No lo sé. Es una especie de rara genialidad. Como lo de picar a los timbres o abrir todos los paquetes de galletas del súper” dice nada más vernos, mientras el afable griego que regenta el restaurante nos ofrece una mesa. Una vez sentados, pregunta por todos los platos de la carta. El camarero le explica amablemente qué son el “tzatziki”, las “dolmades”, la “fasolada”… y le recomienda el plato de Gyros, especialidad de la casa. Finalmente, Kevin opta por las berenjenas rellenas, su primera elección.

No entiende que haya violado los derechos de nadie. “Seguro que tú cuando lees un libro que te gusta se lo recomiendas a tus amigos. Yo hago lo mismo, si creo que un alargador de pene puede mejorar tu vida sexual te lo recomiendo, porque eres mi amigo y te aprecio.” Le recuerdo que en el juicio se le acusó de utilizar virus y robots para hacer llegar sus mensajes automáticamente. “Si tengo muchos amigos y veo que necesito usar un troyano para hacerles llegar mis consejos, ten por seguro que lo haré. Yo, por los míos, hago lo que haga falta. ‘Nadie tiene millones de amigos’ me dijo el juez. ¿Acaso puede cuantificarse la amistad? ¿Es este el mundo que queremos para nuestros hijos?”.

El ya no tan afable camarero griego trae otro plato de berenjenas rellenas. Kevin no deja de pedirle berenjenas cada vez que pasa cerca de nuestra mesa. “Mi trabajo es muy ingrato y no sólo porque muchos no aprecien mis consejos. Aunque no lo parezca, intento que mis textos sean bellos, que estén elaborados. El correo que tú tardas dos segundos en borrar yo he podido tardar casi tres minutos en escribirlo. Busco el ritmo interno de las palabras, la emoción en cada frase. Mi intención, aunque suene un poco… mira, me gustaría que cada vez que alguien abre uno de mis mails sintiera que yo le doy un abrazo imaginario. Un abrazo con alma. Eso son mis mensajes de correo, abrazos virtuales, pon eso en el artículo”.

Tal es la pasión de Kevin Jeff al comentar su trabajo que casi no ha tocado los diecisiete platos con berenjenas rellenas que tan reiteradamente ha pedido. Mientras marea al personal con los cafés, revela que acaba de autoeditar su “Epistolario 2003-2005″: “Es una antología de mi obra. He tenido que seleccionar mucho, pero en sus 600 páginas los lectores encontrarán pasajes exquisitos. Lamentablemente sólo son textos míos porque nunca recibo demasiadas respuestas. Y cuando alguien contesta… bueno, no son palabras que uno esperaría ver en papel” dice conservando la sonrisa, aunque se percibe cómo ahoga las lágrimas con dificultad.

La tabernita griega

- 17 platos de berenjena: 170.

- 1 plato Gyros: 11.

- Yogur griego: 3.

- Un café con leche: 1,20.

- Un café con leche corto de leche: 1,20.

- Un café cortado: 1.

- Un café cortado descafeinado: 1.

- Un café cortado descafeinado de sobre: 1.

- Un café solo descafeinado: 1.

Total: 190,40 euros.

5 Comentarios de “Kevin Jeff: “mi spam es como un abrazo virtual que llega a tu correo””

  1. surlaw dice:

    Me ha recordado al Sr. Nabo.

  2. ¡Y encima lo caro que desayuna el cabroncete!

  3. goncha dice:

    que pijo se pone con el cafe..

  4. Jesus dice:

    Acabais de perder un recolectador de berenjenas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Miguel Arias Cañete se come a su asistente personal

SE EXCUSA DICIENDO QUE SUFRIÓ "UNA BAJADA DE AZÚCAR" >>

Publican una versión de la “Crítica de la Razón Pura” con iconos de Whatsapp

TRATA DE HACERSE ENTENDIBLE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES >>

El Gobierno admite que la central nuclear de Ascó funciona “cuando le da la puta gana”

"COMPRAMOS BARATO Y AHORA VA COMO LA MIERDA", EXPLICA MIGUEL SEBASTIÁN >>

Penélope Cruz dará su Oscar a los niños pobres

Cruz: "Será más útil en una aldea del Tercer Mundo" >>

La dramática muerte de un vecino fastidia la tarde a una familia

GRITOS DE HORROR Y DESCONSUELO ARRUINARON LA HORA DE LA SIESTA >>