- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

David Villa: «jugaré aunque no tenga nalgas»

EL ENTRENADOR DEL VALENCIA APOYA AL JUGADOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

David Villa, decidido a afrontar los riesgos.

David Villa sufrió la brutal lesión en el encuentro de Copa contra el Sevilla el pasado 20 de enero a los dieciséis minutos del inicio del partido. «Se trata de una lesión acular que afecta a toda la nalga izquierda, por ahora inexistente, y a un 40% de la derecha. Puede correr, eso está claro, y no parece que el esfuerzo físico vaya a dificultar la implantación de una prótesis en el trasero». Según el doctor Francisco Zarreño, autor de estas declaraciones, la prótesis que permitirá al jugador el total reestablecimiento de sus funciones motrices «tiene que esperar un poco aún porque nos llega de Alemania». Unai Emery, entrenador del Valencia, está convencido de que Villa «estará allí para ayudarnos a superar la eliminatoria, porque además ahora en su estado lo mejor es que no permanezca sentado mucho tiempo». «Con la ayuda de Dios, seré el primer jugador sin nalgas de Europa en disputar un partido», ha enfatizado el propio Villa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img