- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Bertone: «Dios nos distingue de los Ewoks»

EL CARDENAL AGRADECE LA HOSPITALIDAD DEL GOBIERNO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Bertone en plena conferencia.

Tarcisio Bertone, secretario de Estado del Vaticano, ha defendido en su visita a España el sentimiento de religiosidad como «algo que nos hace hombres y nos distingue de los Ewoks y otros seres sin capacidad de raciocinio». En la charla impartida en la sede de la Conferencia Episcopal de Madrid, el número dos del Vaticano ha aprovechado también para criticar los parquímetros – «que fomentan la tendencia a dejar que las maquinas gobiernen los asuntos humanos»- y alabar la influencia de la música en los jóvenes, describiendo la canción «Don’t let me down» de los Beatles como un «canto contra el aborto». La nota divertida la han protagonizado unos niños que le esperaban a la salida de la conferencia con «agua y pan para que coman sus renos». «Ha sido una confusión cultural», ha aclarado Bertone, «creían que les traía regalos».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img